Puedo estar embarazada sin que terminen dentro de mi?

Abigail2001 Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción viernes, 10 de febrero de 2017 Estatus Miembro Última intervención sábado, 11 de febrero de 2017 - 11 feb 2017 a las 06:52
Abigail2001 Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción viernes, 10 de febrero de 2017 Estatus Miembro Última intervención sábado, 11 de febrero de 2017 - 11 feb 2017 a las 09:09
Hola! Me gustaría saber si puedo estar embarazada. Tuve relaciones con mi novio sin protección el 17 de Enero y el 1 de Febrero pero mi novio no termino dentro de mi ni afuera, mi última regla fue el 10 de Enero y me debería llegar el 6 de febrero pero ya tengo 4 días de retraso, últimamente he sido irregular pero ya se me hace raro que no me baje! Es posible que este embarazada? He estado sintiendo náuseas leves y dolor de espalda muy ligero! Por favor ayudenme!

1 respuesta

Mariacossio21 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 11 de febrero de 2017 Estatus Miembro Última intervención sábado, 11 de febrero de 2017 1
11 feb 2017 a las 07:55
Hola Abigail! Mira, como conocimiento general para que tu estes embarazada tendria que haber existido la union de un espermatozoide y para eso tu novio deberia haber terminado dentro de ti. Pero si llegara a terminar afuera pero en el área de tu zona genital podria haber el riesgo de que el Semen llegue a ingresar a tu vagina sin que te hayas dado cuenta, a parte que lo hicieron sin proteccion y tambien corrieron el riesgo del líquido Pre seminal que tambien contiene espermatozoides vivos y existe un riesgo de embarazo.
Te recomiendo hacerte una prueba de embarazo para mas seguridad.
Saludos y espero te haya servido mi respuesta
1
Abigail2001 Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción viernes, 10 de febrero de 2017 Estatus Miembro Última intervención sábado, 11 de febrero de 2017
11 feb 2017 a las 09:09
Gracias por la información proporcionada, me sirvió de mucho y seguiré tu consejo!
0
Únete a la comunidad