Intento violacion y embarazo ayuda

Resuelto
AyudaMedica Mensajes enviados 11 Fecha de inscripción lunes, 20 de febrero de 2017 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 1 de marzo de 2017 - Modificado por AyudaMedica el 20 feb 2017 a las 05:58
Maddy106 Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción jueves, 3 de noviembre de 2022 Estatus Miembro Última intervención lunes, 28 de noviembre de 2022 - 3 nov 2022 a las 05:57
Hola. Tuve un intento de violacion donde solo alcanzaron a rozarme con el pene al costado de mi vagina. Senti mojado mi labio externo. Un dia antes de eso y un dia dps tuve relaciones con mi novio sin proteccion. La cosa es q stoy embarazada y segun las eco me dan q quede en esas fechas q paso todo eso :( me tortura pensar q solo x esos roces pueda llegar a star embarazada de un violador!???? :'( puede q en esos roces se haya mezclado liquido de esa persona con los mios y pueda embarazarme???? ayudaaaaa

5 respuestas

Maddy106 Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción jueves, 3 de noviembre de 2022 Estatus Miembro Última intervención lunes, 28 de noviembre de 2022 9
3 nov 2022 a las 05:57

Hola Pereira, discúlpame por meterme en la conversación pero probablemente tu esposa sintió al igual que yo mucho miedo de ir a la policía, y sí es cierto que muchas veces nos ven normal o dicen que no estamos traumatizada pero la verdad es que sí lo estamos. No entiendo porqué dices que sientes desconfianza? Deberías darle a entender a ella que tiene toda tu confianza ganada, que la apoyas en todo. Sabes qué se siente que desconfíen de ti?   ¿cómo puede abrirse  con ellos y mostrarle todo sus sentimientos si no le creen lo suficiente ? Y cómo esperan que la policía no nos cuestione si en nuestra propia familia hay cierta desconfianza? Creo que deberías mostrar más atención a tu esposa, lamento mucho que haya pasado por esa situación. 

1
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.614
20 feb 2017 a las 09:47
Puedes estar tranquila que sólo con un rozamiento a la entrada de la vagina no puede haber un embarazo. La única posibilidad remota es que hubiera una eyaculación justo a la entrada de la vagina pero aún y así es demasiado largo el camino que tienen que recorrer los espermatozoides hasta llegar a las trompas de Falopio que es donde se produce la fecundación.

¿Has comentado lo que te pasó con tu novio? ¿Denunciaste a tus agresores?
Revisa este enlace
https://salud.ccm.net/faq/4176-la-mujer-tras-una-violacion
Saludos y muchos ánimos !
0
AyudaMedica Mensajes enviados 11 Fecha de inscripción lunes, 20 de febrero de 2017 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 1 de marzo de 2017
Modificado por AyudaMedica el 20 feb 2017 a las 16:47
Eyaculacion no hubo xq solo fueron segundos o minutos y logre salir de la situacion. Pero me aterra que x esos roces con liquido masculino pueda haber quedado algo en mi vagina :'( y si fueron esos dias en los que quede embarazada quiere decir q estaba en periodo fertil... ni estando es esos dias mas fertil es posible q esos roces sean peligrosos Dra????? :( mas me aterra leer comentarios de mujeres q dicen haber quedado embarazadas con roces en dias fertiles :'( :'( en mi caso se q no hubo eyaculacion pero tngo mucho miedo y necesito q me sea sincera muchas gracias
0
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.614
20 feb 2017 a las 17:03
Sinceramente te lo digo: en el líquido preseminal, que es el que expulsan los hombres cuando están excitados, NO hay espermatozoides. Por lo tanto la única posibilidad de que tu embarazo fuera fruto de esta violación es que este hombre hubiera tenido una eyaculación ANTES y quedara algún espermatozoide en su uretra.
Si ese líquido con algún espermatozoide se hubiera depositado en tu vagina producto del rozamiento muy dificilmente (por no decirte imposible del todo) hubiera podido llegar hasta las trompas de Falopio que es dónde tiene lugar la fecundación del óvulo y el inicio del embarazo.
Como ves una situación altisimamente improbable... Espero haberte tranquilizado !
Saludos !
0
AyudaMedica Mensajes enviados 11 Fecha de inscripción lunes, 20 de febrero de 2017 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 1 de marzo de 2017
20 feb 2017 a las 17:20
Y con la relacion q tuve con mi novio un dia antes puede ser q haya quedadoo embarazda??? Aunq haya ovulado uno o dos dias dps de esa relacion??? Xq el intento de violacion ocurrio en el medio de dos relaciones con mi novio x eso es el terror q tengo :( si justooo estaba ovulando ese dia y con ese liquido quedé!? Mi cabeza no descansa :'(
0
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.614
20 feb 2017 a las 17:59
Siento no poder ayudarte mas pero espero que hayas entendido mi explicación...Este embarazo es de tu novio por todas las razones que te he explicado mas arriba...
0
AyudaMedica Mensajes enviados 11 Fecha de inscripción lunes, 20 de febrero de 2017 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 1 de marzo de 2017
20 feb 2017 a las 22:49
Muchisimas Gracias Dra. Es una situacion muy fea q no se la deseo a nadie :( perdon la insistencia pero es desesperante... espero sepa entender. Perdon y gracias! Espero poder disfrutar de ste embarazo :(
0

Te entiendo perfectamente.... Yo fui violada hace años y quede embarazada..... El problema es que no sé si mi hija mayor es de mi esposo o no

Yo tenía 21 años (febrero del 2011) cuando eso me pasó

Me violaron durante varias horas... Eyacularon repetidas veces dentro de mí 

La cuestión es que pocas horas antes de la violación.... Yo había tenido relaciones sexuales con mi novio y también había eyaculado dentro de mí.... Y dos días después de la violación volví a tener relaciones sexuales sin protección con mi novio 

Cómo puedo estar segura de quién es el papá de mi hija

0
YeseniaSmith Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción miércoles, 12 de octubre de 2022 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 19 de octubre de 2022
18 oct 2022 a las 09:46

Hola cómo estás. Hablame en mi perfil. Quisiera comentar algo contigo. Gracias 

0

Hola andre me imagino que fue una experiencia muy traumática para ti. Tu novio lo supo?,  Te cuento que mi esposa también fue violada hace muchos años cuando éramos novios,  eso siempre me ha causado confusión y desconfianza.    A ella al igual que a ti, también la violaron por varias horas y sin protección y también se vinieron dentro de ella.  Pero lo que me produce desconfianza es que ella nunca quiso denunciar ante la policía.  Nunca la vi traumátizada o muy afectada.  Quizás soy un desgraciado por pensar mal de mi esposa

0
Únete a la comunidad