Podrá ser esto una realidad ?!

Resuelto
Elioxamg Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 18 de febrero de 2017 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 22 de febrero de 2017 - 22 feb 2017 a las 07:36
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 - 22 feb 2017 a las 10:28
Hola,
Estuve con una amiga y nos besamos y ella me práctico seco oral seguido de eso hicimos una pocision como si estuvieses teniendo sexo pero no lo hicimos todo fue con ropa con jeans calzones y todo yo me vine en mi calzón ella jamás se dio cuenta ni sabe hacer a de eso pero mi pregunta es si puede estar embarazada recalcó que jamás toque su zona ni por encima ni por adentro de ninguna forma la toque y mi miembro jamás estuvo expuesto con su zona ni jamás se tocaron ella no sabe que eyacule pero ahora un mes después dice que no le baja y ha vomitado que le duelen los pechos y ha andado extraña pero yo jamás tuve sexo con ella y aunque yo me ahoga venido ella no lo sabe y el esperma no es capaz de pasar mi calzón mi pantalón su pantalón su calzón y entrar más aparte pues nunca tuvo ninguna estumulacion su zona pero me dice eso que hago ser así verdad ayundeme porfvaor

1 respuesta

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.614
22 feb 2017 a las 10:28
Puedes estar tranquilo : ES ABSOLUTAMENTE IMPOSIBLE UN EMBARAZO CON LA RELACIÓN QUE NOS DESCRIBES.

Revisa este enlace:
https://salud.ccm.net/faq/2489-esperma-o-liquido-seminal-semen

Saludos !
0
Únete a la comunidad