MI novia podria estar embarazada?

sergioaup Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 22 de febrero de 2017 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 22 de febrero de 2017 - 22 feb 2017 a las 04:49
sergioaup Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 22 de febrero de 2017 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 22 de febrero de 2017 - 22 feb 2017 a las 06:33
Hace unas semanas, mi novia y yo tuvimos roces con ropa interior e imitamos el coito (empujandola) , yo no me vine pero si estuve rozando muy fuerte pero ambos con ropa interior, hace unos dias me dice que segun se ve mas gordita y tambien que le vino nauseas... solo fue una vez, pero tambien me dijo que le empezaron a doler los pechos justo una señal de que le llegara el periodo a finales de este mes, aun asi no estoy seguro y me gustaria saber la opinion de ustedes, Muchas gracias

1 respuesta

Slasha Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción miércoles, 22 de febrero de 2017 Estatus Miembro Última intervención jueves, 23 de febrero de 2017
22 feb 2017 a las 06:03
Hola, yo hice lo mismo con mi novio, pero no hay riesgo de que este embarazada, ya que solo con la penetración directa la chica se embaraza.
0
sergioaup Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 22 de febrero de 2017 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 22 de febrero de 2017
22 feb 2017 a las 06:33
dios amiga , eres la primera de todos que me contesta la duda, es genial poder compartir esto , ya que es horrible tener esta paranoia , que de hecho la empezo mi novia ... gracias
0
Únete a la comunidad