karende
Mensajes enviados1Fecha de inscripcióndomingo, 28 de junio de 2015EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 28 de junio de 2015
-
28 jun 2015 a las 05:04
Karlalopez -
18 dic 2021 a las 03:49
Quiero saber si puedo tomar hormonas o estrógenos para aumentar mis caderas y glúteos .. pues tengo 26 años y no he desarrollado mi cuerpo..
Agradezco a ustedes y ojala me puedan ayudar
Consulta también:
Tener relaciones por atras agranda el trasero
Tener relaciones intimas por atras agranda el trasero - Mejores respuestas
Las pastillas anticonceptivas hacen crecer las caderas - Mejores respuestas
Rukkenn
Mensajes enviados22Fecha de inscripcióndomingo, 28 de junio de 2015EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 12 de julio de 201533 28 jun 2015 a las 07:22
De poder si puedes, de que le caiga mal a tu cuerpo no sabemos, pero si lo que quieres es verte mas sensual o sexy puedes utilizar masajes en los glúteos y algunos geles tonificantes, puedes empezar a consumir hormonas pero puede que halla complicaciones, te puede salir acné (no es probable pero puede ser) yo te recomiendo que si lo que quieres es satisfacer a tu novio verte mas bonita, puedes hacer una rutina de ejercicios, yoga y comer saludable, acompañado de vitaminas, masajes y como ya dije un gel tonificante
Cordial Saludo
Ruben Duque
DrForcada
Mensajes enviados13Fecha de inscripciónmartes, 7 de noviembre de 2017EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 8 de noviembre de 2017 Modificado el 8 nov 2017 a las 20:17
La mejor manera es con cirugía, ya sea con implantes o con grasa.
18 dic 2021 a las 03:49