Denunciar

Tomé la pastilla de emergencia pero no me ha bajado [Resuelto]

Haz una pregunta YramsoLettew 5Publicaciones martes, 31 de enero de 2017Fecha de inscripción jueves, 23 de febrero de 2017 Última intervención - Última respuesta: 23 feb 2017 a las 23:39 por Alo246
Hola, Tomé la pastilla de emergencia el 12 de enero de este año el 14 y 15 estuve manchando pensé que podía ser mi periodo normal, me hice la prueba de embarazo a ver qué salia, pero salio negativo. Estoy preocupada hasta la fecha de hoy no me ha bajado la menstruación, puede tardar tanto así?
Ver más 
Vota
+0
plus moins
Hola!
Puesto que se usó la píldora del día siguiente debes saber que uno de sus principales efectos es el producir retrasos, sangrados y otras alteraciones del ciclo menstrual....
Estas alteraciones pueden persistir incluso por 2 o 3 ciclos más...
¿Cómo funciona la píldora del dia siguiente (PostDay) ?http://salud.kioskea.net/faq/6797-como-funciona-la-pildora-del-dia-siguiente-postday
Saludos!
YramsoLettew 5Publicaciones martes, 31 de enero de 2017Fecha de inscripción jueves, 23 de febrero de 2017 Última intervención - 23 feb 2017 a las 18:45
Muchas Gracias
Responder
Alo246 5Publicaciones martes, 21 de febrero de 2017Fecha de inscripción viernes, 24 de febrero de 2017 Última intervención - 23 feb 2017 a las 23:39
El 21 de enero tuve relaciones sexuales a las 6:30 con un preservativo condón pero no nos dimos cuenta que si el condón se rompió o no , entonces al día siguiente compré las pastillas del siguiente día que fueron las de Postinor 2 de dos tomas la primera pastilla me la tomé a las 3:00pm y la 2da pastilla me la tomé después de que pasaron 12hrs, el 24 de enero me tenía que llegar mi regla y si me llegó pero me duró 6 días y normalmente me dura 4 días pero este mes me tenía que llegar mi regla el 20 de febrero, pero no me a llegado esto a que se debe, puede que esté embarazada, por favor sean sinceras estoy preocupada, espero que me saquen de dudas.
Atte: alo
Responder
Tu opinión

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, es gratis y toma menos de un minuto!