Tomé la pastilla de emergencia pero no me ha bajado [Resuelto]

Publicaciones
5
Fecha de inscripción
martes, 31 de enero de 2017
Última intervención
jueves, 23 de febrero de 2017
- 23 feb 2017 a las 18:01 - Última respuesta:
Publicaciones
5
Fecha de inscripción
martes, 21 de febrero de 2017
Última intervención
viernes, 24 de febrero de 2017
- 23 feb 2017 a las 23:39
Hola, Tomé la pastilla de emergencia el 12 de enero de este año el 14 y 15 estuve manchando pensé que podía ser mi periodo normal, me hice la prueba de embarazo a ver qué salia, pero salio negativo. Estoy preocupada hasta la fecha de hoy no me ha bajado la menstruación, puede tardar tanto así?
Ver más 

Tu respuesta

3 respuestas

Publicaciones
49353
Fecha de inscripción
sábado, 31 de mayo de 2014
Última intervención
sábado, 17 de noviembre de 2018
- 23 feb 2017 a las 18:23
0
Gracias
Hola!
Puesto que se usó la píldora del día siguiente debes saber que uno de sus principales efectos es el producir retrasos, sangrados y otras alteraciones del ciclo menstrual....
Estas alteraciones pueden persistir incluso por 2 o 3 ciclos más...
¿Cómo funciona la píldora del dia siguiente (PostDay) ?http://salud.kioskea.net/faq/6797-como-funciona-la-pildora-del-dia-siguiente-postday
Saludos!
Publicaciones
5
Fecha de inscripción
martes, 31 de enero de 2017
Última intervención
jueves, 23 de febrero de 2017
- 23 feb 2017 a las 18:45
Muchas Gracias
Publicaciones
5
Fecha de inscripción
martes, 21 de febrero de 2017
Última intervención
viernes, 24 de febrero de 2017
- 23 feb 2017 a las 23:39
El 21 de enero tuve relaciones sexuales a las 6:30 con un preservativo condón pero no nos dimos cuenta que si el condón se rompió o no , entonces al día siguiente compré las pastillas del siguiente día que fueron las de Postinor 2 de dos tomas la primera pastilla me la tomé a las 3:00pm y la 2da pastilla me la tomé después de que pasaron 12hrs, el 24 de enero me tenía que llegar mi regla y si me llegó pero me duró 6 días y normalmente me dura 4 días pero este mes me tenía que llegar mi regla el 20 de febrero, pero no me a llegado esto a que se debe, puede que esté embarazada, por favor sean sinceras estoy preocupada, espero que me saquen de dudas.
Atte: alo
Comenta la respuesta de Dr. Joseph Exebio