Denunciar

Esto es raro? [Resuelto]

Haz una pregunta Lopezestrella 20Publicaciones domingo, 13 de noviembre de 2016Fecha de inscripción jueves, 20 de abril de 2017 Última intervención - Última respuesta: 6 mar 2017 a las 01:22 por Lopezestrella
Hola,
Hola buenas noches yo tengo una duda el día 2 de noviembre del 2016 tuve como un faje con mi novio con pura ropa interior y pues amanecí muy mojada... ese mismo mes 24 de noviembre me bajo pero solo 2 días muy poquito pero cuando me bajaba pues era rojo rojo y en diciembre me bajo el 19 nadamas 2 días y en enero me bajo lo normal y hoy en febrero igual lo normal.. pero he notado que en mis areolas tengo como puntitos pero se notan más cuando Me va abajo y me duele la pelvis y la espalda de la parte baja y pues no se que pensar la verdad...
Ha y pues ya mi hice la prueba de sangre y la de orina y salen negativas pero entonces por qué tengo estos dolores ha y también en las mañanas amanezco como con ganas de vomitar y mi panza de la parte del vientre me esta creciendo nadamas esa parte ?
Vota
+0
plus moins
Por la relación que nos describes no es posible que sea un embarazo por lo que habrá que buscar otras posibles causas a tus molestias. Si hace tiempo que no te has revisado con tu ginecólogo te recomiendo que acudas a verlo.
REvisa estos enlaces
http://salud.ccm.net/faq/24102-hipomenorrea-o-reglas-poco-abundantes-sus-causas
http://salud.ccm.net/faq/6556-dolor-pelvico-en-relacion-con-la-ovulacion
Saludos !
Lopezestrella 20Publicaciones domingo, 13 de noviembre de 2016Fecha de inscripción jueves, 20 de abril de 2017 Última intervención - 6 mar 2017 a las 01:22
DRA. Pero he notada cambios como me duele mucho los pechos y en los pezones me salieron unos puntitos pequeños parecen espinillas o como granitos y aparte me pesan un montón y me salio alrededor del puntito del pezon como si tuviera reseco como algo blanco y me duele el ovario o a bajito del ombligo del lado izquierdo y la espalda baja me duele aveces.... y aparte quiero ir más frecuente al baño casi no Cómo por que no me da hambre y tengo el estomago revuelto y tengo mucho eruptos pero cuando erupto como que me quiero vomitar por que como que regreso la saliva....
Responder
Tu opinión

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, es gratis y toma menos de un minuto!