Una bola en la vagina

Publicaciones
16
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 2 de mayo de 2013
- - Última respuesta:  Lira - 17 feb 2019 a las 13:58
Hola, al introducir mi dedo en mi vagina siento una bola que podra ser es normal ? Tengo miedo ayuda por favor
Ver más 

6 respuestas

Mejor respuesta
Publicaciones
16
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 2 de mayo de 2013
88
85
Gracias
Si antes me habia tocado y no la tenia ! Pues tengo 10 dias d retraso y ya me hice una prueba y salio negativa no tengo intomas de embarazo pero estoy muy inflamada y me duele el vientre

Deja un "Gracias" 85

¡Estamos felices de haberte ayudado! ¿Te hemos sido de ayuda? ¡Déjanos un comentario! Evalúa a CCM Salud

CCM 5767 usuarios nos han dicho gracias este mes

Hola el 5 de marzo tuve aborto espontáneo (5semanas) sin legrado ayer xfin vino mi periodo después de 37 días el caso es q hoy mismo en la ducha al lavarme metí el dedo y tengo una bola enorme dentro en el lado izquierdo en cuanto deje de sangrar iré al ginecólogo pero claro hasta entonces toy muy asustada alguien podría decirme algo? Graciass
Hola fuiste el ginecologo que te dijo que era??
Comenta la respuesta de carom
Publicaciones
49
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 15 de abril de 2013
28
16
Gracias
ya te avias tocado antes y no la tenias??
Comenta la respuesta de zenmari
Publicaciones
2
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 22 de mayo de 2015
29
10
Gracias
Hola chicas, yo no acostumbro a tocarme ni masturbarme pero hace días me acosté sobre la cama e introduje mis dedos por la vagina para tocarme por dentro y cuando me di cuenta estaba tocando una bolita dentro de la vagina situada casi a la izquierda, se siente al meter todo el dedo dentro de la vagina a profundidad, pensé que era un ovulo que me habia puesto hace dias pero eso era imposible, luego busque información y son muchas las mujeres que tienen dentro de la vagina una bolita y no duele ni nada eso según es el utero amigas, a mi no me duele no molesta y la verdad me asuste pero estoy mas tranquila, siempre voy al ginecólogo y el nunca me ha dicho nada malo ni cosas asi..
Kalix8
Publicaciones
16
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 12 de enero de 2018
2 -
Estabas embarazada o que era ?
Erika. No tienes que aclarar que no te masturbas, mastubarse hace parte denuestra intimidad, masturbarse no es pecado como nos digeron en la infancia.
Comenta la respuesta de erickar
Publicaciones
1
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 6 de octubre de 2015
7
7
Gracias
Buenas tardes tengo retraso mi ultima
mestruacion fue 31 de agosto y me hice tanto vaginal al fondo tengo pelota dura por favor responda estoy muy angustiada
Comenta la respuesta de bellinis
3
Gracias
En este pagina hay muchas preguntas y pocas respuestas.
Comenta la respuesta de Lira
Publicaciones
14
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 8 de mayo de 2017
0
Gracias
Hola!!! A mi me pasa lo mismo, al introducir lo más adentro el óvulo que me receto el medico puede percatar de lado izquierdo se me siente algo mas inflamado y del lado derecho no lo siento. Tengo miedo que podra ser?
Amiga ya se que fue hace mucho que fue lo que tenías me pasa lo mismo
Kalix8
Publicaciones
16
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 12 de enero de 2018
2 -
Que te salió a ti ? Tengo miedo de estar embarazada
Comenta la respuesta de Rosnava