NO SE SI ESTOY EMBARAZADA AYUDA

usuario anónimo - 5 mar 2017 a las 18:35
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 5 mar 2017 a las 21:08
La primera vez que estuvimos lo había masturbado y se vino en mis manos luego fuimos a la u y volvimos a la casa (pasaron 40min).. y lo hicimos por primera vez (penetracion con condon) pero yo puse el condon al revés y luego lo vire aún así pudieron haber residuos de semen, por eso me tome la pastilla del día después dos horas de haber terminado todo, una semana después de tomármela me vino un sangrado leve de 5 días, luego al terminar ese sangrado lo volvimos hacer pero con más cuidado con condon, yo me lave las manos después de masturbarlo para que eyacule afuera y volverlo hacer, bueno me vino la regla unos días antes de lo esperado pero SIN CÓLICOS SIN DOLOR EN NADA, pero me vino poco era marrón y solo un poco de sangre, estaré embarazada?

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.991
5 mar 2017 a las 21:08
De esa forma la posibilidad de embarazo la puedes descartar.
0
Únete a la comunidad