Tengo 4 dias de atraso y tuve relaciones sexuales sin proteccion

Resuelto
Cristianne123 Mensajes enviados 30 Fecha de inscripción miércoles, 4 de enero de 2017 Estatus Miembro Última intervención lunes, 8 de enero de 2018 - 6 mar 2017 a las 02:53
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 - 6 mar 2017 a las 12:14
Hola.. Bueno queria contarles que mi periodo llego el tres de enero y termino el 7... Con mi esposo al otro dia que mi periodo termine mantuvimos relaciones sexuales sin proteccion los 4 dias seguidos.. Ala otra semana el., 11 13 y 15 tuvimos relaciones sexuales. Y despies el 19. Todo el mismo mes.. Ya que queremos un bebe.. .. Mis sintomas son como los de embarazo.. Mis pechos sobre todo el pezon me duele demaciado y mi vientre tambien el cuerpo duermo mas de lo devido.. Estoy comiendo cosas que antes me daban asco.. Aveces como y la ratito siento fatiga.. El dia 31. De el mismo mes (todo esto paso en el mismo mes hasya el sangrado) me bajo color marron oscuro y despues me empezo a bajar color rojo muy clarito con pintas cafes.. Y aveces me salia como con clara de huevo y sangre esto duro alrededor de 5 dias y ya al 6to dia se me anduvo cortando y se me quito.. D verdad estoy confundida.. An pasado dias y aveces tengo mis pechos delicados y con esos granitos que salen en el pezon por alrrededor mis pezones an crecido.. Y nunca habia tenido mis pechos asi.. Crecieron en menos de un mes y me an dolido como nunca.. Hace un mes que no veo ausensia de regla... Estoy con mi vientre duro y an pasado 6 semanas por lo que e estado calculando y ahora esta saliendo leche de mis pechos y llevo 4 dias de retraso.. Y soy muy pero muy muy regular... Nose que pasa mañana tengo hora a matrona pero no confio en los test ya que mi mama se iso como 4 test en el embarazo mio y todos le salieron negativos y tenia tres meses de embarazo... Pero nose si esto es embarazo.. Yo siento en mi corazon que si lo es.. Porque nunca habia tenido estos cambios y averigue en una pagina que despues de 12 dias de la concepcion.. Sale un sangrado color marron y despues roza y me calza todo eso porque calcule los dias y si son 12 dias porque me paso y ahora tengo 4 dias de retraso y mucho dolor de utero y abajo tenfo mucho mas hinchado y mas peso de lo que tenia e incluso a estado con ditas cosa de que no como casi nada y aun asi aumento de peso.. Algun doctor@ o alguien que sepa bn el tema me ayudaria.. Gracias

1 respuesta

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.613
6 mar 2017 a las 12:14
Aunque a tu mamá no le saliera nunca la prueba positiva a tí no tiene porqué pasarte lo mismo...Mi consejo es que te hagas una prueba de embarazo en sangre porque es muy probable (por tus molestias) que sí lo estés.
Revisa esto
https://salud.ccm.net/faq/3923-prueba-de-embarazo-orina-o-sangre
Saludos !
0
Únete a la comunidad