Pastilla del día después y atraso

GenesisAguero Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción sábado, 4 de marzo de 2017 Estatus Miembro Última intervención lunes, 6 de marzo de 2017 - 6 mar 2017 a las 05:02
ZuryRey Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 6 de marzo de 2017 Estatus Miembro Última intervención lunes, 6 de marzo de 2017 - 6 mar 2017 a las 05:13
Hola, en el mes de enero tomé la pastilla del día después y no tuve ningún efecto secundario, mi periodo me vino normal en el mes de febrero, pero en febrero volví a tomar una pastilla del día después y tuve mi periodo menstrual otra vez en febrero, o sea que en febrero me bajó dos veces, y este mes (mes de marzo) no me está bajando, estoy con 9 días de atraso, es eso normal por la pastilla o podría estar embarazada? Desde ya gracias por la ayuda

1 respuesta

ZuryRey Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 6 de marzo de 2017 Estatus Miembro Última intervención lunes, 6 de marzo de 2017
6 mar 2017 a las 05:13
Por la poca experiencia que tengo con esas pastillas te puedo decir k es nornal aue se te adelantara y ahora solo cuenta desde esta segunda ves k te vajo tu periodo para k te baje nuevamente al mes
Espero t sirva de algo
0
Únete a la comunidad