Denunciar

Siento dolor aun lado de mi vientre

Haz una pregunta ZuryRey 2Publicaciones lunes, 6 de marzo de 2017Fecha de inscripción lunes, 6 de marzo de 2017 Última intervención - Última respuesta: 18 mar 2017 a las 17:58 por Zury Rey
Me ise una preuba de embarazo y salio positiva al instante no se si confiar en ese resultado llevo dos semanas de retraso, siento dolor aun lado del vientre pero no se a que se deba me da miedo pensar que pueda ser a alguna enfermedad.
Vota
+0
plus moins
Hola!
No te preocupes primero que nada las pruebas caseras pueden resultar efectivas o algunas veces no, pero para estar más seguras te recomiendo hacerte un examen de sangre y orina para que descarten cualquier otra cosa o confirmen que estas embarazada o no.
Aunque también pueden influir los factores como el estrés en el que tu periodo no baje o otros problemas hormonales pero si eres regular lo mejor seran los examenes de sangre y orina.
Por ahora no pienses mal y estate tranquila!
Espero te sirva.
Tu opinión
Vota
+0
plus moins
Ya m ise una prueva de sangre y salio positiva pero ayer tuve un sangrado solo m duro la noche xk sera y aparte tengo como flujo tengo miedo de k algo este mal diganme si es normal xfavor
Gracias
Tu opinión

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, es gratis y toma menos de un minuto!