Siento dolor aun lado de mi vientre

ZuryRey Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 6 de marzo de 2017 Estatus Miembro Última intervención lunes, 6 de marzo de 2017 - 6 mar 2017 a las 05:11
 Zury Rey - 18 mar 2017 a las 17:58
Me ise una preuba de embarazo y salio positiva al instante no se si confiar en ese resultado llevo dos semanas de retraso, siento dolor aun lado del vientre pero no se a que se deba me da miedo pensar que pueda ser a alguna enfermedad.

2 respuestas

Lupita789 Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción lunes, 6 de marzo de 2017 Estatus Miembro Última intervención lunes, 6 de marzo de 2017 2
6 mar 2017 a las 06:41
Hola!
No te preocupes primero que nada las pruebas caseras pueden resultar efectivas o algunas veces no, pero para estar más seguras te recomiendo hacerte un examen de sangre y orina para que descarten cualquier otra cosa o confirmen que estas embarazada o no.
Aunque también pueden influir los factores como el estrés en el que tu periodo no baje o otros problemas hormonales pero si eres regular lo mejor seran los examenes de sangre y orina.
Por ahora no pienses mal y estate tranquila!
Espero te sirva.
0
Ya m ise una prueva de sangre y salio positiva pero ayer tuve un sangrado solo m duro la noche xk sera y aparte tengo como flujo tengo miedo de k algo este mal diganme si es normal xfavor
Gracias
0
Únete a la comunidad