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Quisiera saber el total de calorías que quemo al subir escaleras

Haz una pregunta benjaminqr12 3Publicaciones jueves, 16 de marzo de 2017Fecha de inscripción viernes, 17 de marzo de 2017 Última intervención - Última respuesta: 17 mar 2017 a las 19:40 por benjaminqr12
Peso 80 kilos, la escalera que ocupo tiene 13 escalones. Subí y baje un total de 100 veces la escalera, lo que daría un total de 1300 escalones subidos y bajados.
Me demore un total de 20 minutos en completar los 100 pisos por decirlo así.
Las subí a un ritmo moderado a rápido. Necesito saber el total de calorias quemadas para regular mi alimentación y poder bajar mi grasa corporal y mi peso obviamente.
Gracias
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¿y cual es tu altura?
benjaminqr12 3Publicaciones jueves, 16 de marzo de 2017Fecha de inscripción viernes, 17 de marzo de 2017 Última intervención - 16 mar 2017 a las 17:00
mido 1.72 metros aproximadamente y mi imc esta en 23 o 24, sobrepeso.
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Alma_NY 7Publicaciones miércoles, 15 de marzo de 2017Fecha de inscripción viernes, 17 de marzo de 2017 Última intervención - 17 mar 2017 a las 11:11
Fue organizado un experimento participando 10 personas con el sobrepeso- Ellas subieran al 5ª piso mediamente durante 30 minutos. El número de las subidas y abajos para cada persona fue 16-18. Su pulso era ~140-150 golpes por minuto. Cada una de las que participaron disminuyó su peso en 500-700 gr para un entrenamiento.
Según este experimento podemos decir exactamente que al subir con la frecuencia 60-70 escalones por minuto tu quemas 0,14 kcals en 1 kilogramo de peso.
En tal manera supongo que tus gastos son 250 kcals durante subir y bajar 1300 escalones.
Se considera comenzar hacer entrenamientos de 15 - 20 minutos y lo más entrenarse no ménos que 30-40 minutos.
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Alma_NY 7Publicaciones miércoles, 15 de marzo de 2017Fecha de inscripción viernes, 17 de marzo de 2017 Última intervención benjaminqr12 - 17 mar 2017 a las 12:05
Te recomiendo mucho hacer "morning work" - los entrenamientos para CADA mañana, antes de desayunar hasta ni beber agua. no dura (en primera etapa) más de 3 minutos pero es tan eficaz!! mira en youtube diferentes ejemplos como hacerlo.
sólo los 30 segundos para cada ejercicio incluyendo la carrera y asi llamado mounting de planca.
a mi parecer es más eficiente que subir y bajar ecalera, francamente))
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benjaminqr12 3Publicaciones jueves, 16 de marzo de 2017Fecha de inscripción viernes, 17 de marzo de 2017 Última intervención - 17 mar 2017 a las 19:40
Te agradezco enormemente tus consejos, gracias.
Comenzare aparte de subir escaleras, comenzar con el morning work. Muchas gracias. :D
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Además de altura hay muchos factores que influyen en el proceso de quemar tus calorias: el índice de masa del cuerpo según tu edad y constitución, cargas física - en tu caso es la escalera- tendrían ser correctas precisamente para tu nivel de preparación física. gran importancia tiene el calzado profesional. siguiendo consejos a mi entrenador uso modeles de Reebok, Adidas, Nike. A prorosito, últimos tienen una descuenta increible http://promocodius.com/mx/tiendas/promociones-nike precisamente a modeles para mujeres.
Tienes la aplicación "Salud" en tu teléfono? te ayuda calcular la cantidad necesaria de tus gastos en deporte. sé que una persona debe hacer 11000 pasos por día. claro que la garantía de éxito es tener la fuerxa de voluntad y creer en si mismo :)

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