Manchas en la vision

Resuelto
kaos - 25 jun 2011 a las 01:01
 naty - 5 jun 2021 a las 01:56
Hola, veo pequeñas manchas en mi vision del ojo derecho
a que se puede deber?
Consulta también:

3 respuestas

usuario anónimo
25 jun 2011 a las 20:28
Hola Kaos,
Es necesario que nos brindes mayores datos para poder ayudarte de una mejor manera. Las manchas en la vista puede tratarse de escotomas que pueden aparecer tras problemas vasculares, en caso tengas hipertensión arterial y este no es controlable este signo ayuda a medir alguna crisis inminente o un cuadro que pueda poner en riesgo la vida. Sería conveniente que acudas a tu médico para que le brindes mayor información y se pueda llegar al diagnóstico ya que son los datos que nos brinda no se puede concluir en un diagnóstico certero. Si la mancha es permanente y es oscura puede tratarse de un problema ocular producido por un daño neural.
Hasta pronto y gracias por escribir.
4
KatherineJK Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción miércoles, 13 de diciembre de 2017 Estatus Miembro Última intervención viernes, 15 de diciembre de 2017
15 dic 2017 a las 21:55
Hola, tengo 17 años, estoy algo preocupada ya que desde hace meses veo manchas en ambos ojos, semicirculares, un poco transparentes, oscuras, y levemente doradas en ocasiones, nunca son del mismo tamaño ni están en el mismo lugar, cuando aparecen son una o dos a la vez, si muevo los ojos y las sigo se mueven pero por lo mismo de que duran tan poco suelen desparecer al mover los ojos y al cerrarlos siguen ahí como cuando la luz de un flash se queda grabada y casi al instante desaparecen, la mayoría de las veces es en lugares con poca luz o exactamente en partes oscuras, muy pocas veces ha sido en fondos blancos cuando es así son casi transparentes y opacas, duran de 3 a 7 segundos, ya fui al oftalmologo y aparte de las miodesopsias que tengo, las cuales me explico, no vio nada raro, dijo que tengo un ojo completamente normal, sin embargo sigo con esta molestia, diario las veo varias veces al día , no me impiden la vista, pero es molesto ver esas lucecitas o manchas, no se si puedan verse de forma "normal" a que se deban, o que sean.
0
Que paso se te quito? Tengo lo mismo exacto
0
hola yo tambien tengo el mismo problema
0
Únete a la comunidad