Zamene 30mg

emdmd Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción lunes, 11 de julio de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 11 de julio de 2016 - Modificado por DRA. MARNET el 11/07/2016, 12:46
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 - 11 jul 2016 a las 17:15
Buenas
Me han mandado zamede 30 me por bronquitis al ser asmática,pero desde ayer que empecé cada vez que me tomo las pastillas me duelen la cabeza y las piernas.

¿Dejo de tomármelo?

2 respuestas

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.637
11 jul 2016 a las 12:48
No , sigue con tus pastillas. Me imagino que te habrán mandado que vayas bajando las dosis a medida que pasan los días. ¿Cuántos días te lo han prescrito?
Saludos !
0
emdmd Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción lunes, 11 de julio de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 11 de julio de 2016
11 jul 2016 a las 12:51
Si si 5 dias una cada 12 horas otra 5 dias media cada 12 hora y 5 dias media por la noche
0
emdmd Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción lunes, 11 de julio de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 11 de julio de 2016
11 jul 2016 a las 13:04
Perfecto!! Muchas gracias por todo.
0
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.637
11 jul 2016 a las 17:15
Saludos !
0
emdmd Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción lunes, 11 de julio de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 11 de julio de 2016
11 jul 2016 a las 12:50
Si 5 dias una cada 12 horas otra 5 dias media cada 12 hora y 5 dias media por la noche
0
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.637
11 jul 2016 a las 13:01
Perfecto ! Sigue bajando las dosis tal como te han prescrito. Te recomiendo también que comas sin sal todos los días que estés tomando cortisona para evitar la retención de líquidos.
Saludos !
0
Únete a la comunidad