Quisiera saber el total de calorías que quemo al subir escaleras

benjaminqr12 3 Publicaciones jueves, 16 de marzo de 2017Fecha de inscripción viernes, 17 de marzo de 2017 Última intervención - 16 mar 2017 a las 06:07 - Última respuesta: benjaminqr12 3 Publicaciones jueves, 16 de marzo de 2017Fecha de inscripción viernes, 17 de marzo de 2017 Última intervención
- 17 mar 2017 a las 19:40
Peso 80 kilos, la escalera que ocupo tiene 13 escalones. Subí y baje un total de 100 veces la escalera, lo que daría un total de 1300 escalones subidos y bajados.
Me demore un total de 20 minutos en completar los 100 pisos por decirlo así.
Las subí a un ritmo moderado a rápido. Necesito saber el total de calorias quemadas para regular mi alimentación y poder bajar mi grasa corporal y mi peso obviamente.
Gracias
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Alma_NY 6 Publicaciones miércoles, 15 de marzo de 2017Fecha de inscripción viernes, 17 de marzo de 2017 Última intervención - 16 mar 2017 a las 13:06
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¿y cual es tu altura?
benjaminqr12 3 Publicaciones jueves, 16 de marzo de 2017Fecha de inscripción viernes, 17 de marzo de 2017 Última intervención - 16 mar 2017 a las 17:00
mido 1.72 metros aproximadamente y mi imc esta en 23 o 24, sobrepeso.
Alma_NY 6 Publicaciones miércoles, 15 de marzo de 2017Fecha de inscripción viernes, 17 de marzo de 2017 Última intervención > benjaminqr12 3 Publicaciones jueves, 16 de marzo de 2017Fecha de inscripción viernes, 17 de marzo de 2017 Última intervención - 17 mar 2017 a las 11:11
Fue organizado un experimento participando 10 personas con el sobrepeso- Ellas subieran al 5ª piso mediamente durante 30 minutos. El número de las subidas y abajos para cada persona fue 16-18. Su pulso era ~140-150 golpes por minuto. Cada una de las que participaron disminuyó su peso en 500-700 gr para un entrenamiento.
Según este experimento podemos decir exactamente que al subir con la frecuencia 60-70 escalones por minuto tu quemas 0,14 kcals en 1 kilogramo de peso.
En tal manera supongo que tus gastos son 250 kcals durante subir y bajar 1300 escalones.
Se considera comenzar hacer entrenamientos de 15 - 20 minutos y lo más entrenarse no ménos que 30-40 minutos.
Alma_NY 6 Publicaciones miércoles, 15 de marzo de 2017Fecha de inscripción viernes, 17 de marzo de 2017 Última intervención > benjaminqr12 3 Publicaciones jueves, 16 de marzo de 2017Fecha de inscripción viernes, 17 de marzo de 2017 Última intervención - 17 mar 2017 a las 12:05
Te recomiendo mucho hacer "morning work" - los entrenamientos para CADA mañana, antes de desayunar hasta ni beber agua. no dura (en primera etapa) más de 3 minutos pero es tan eficaz!! mira en youtube diferentes ejemplos como hacerlo.
sólo los 30 segundos para cada ejercicio incluyendo la carrera y asi llamado mounting de planca.
a mi parecer es más eficiente que subir y bajar ecalera, francamente))
benjaminqr12 3 Publicaciones jueves, 16 de marzo de 2017Fecha de inscripción viernes, 17 de marzo de 2017 Última intervención > Alma_NY 6 Publicaciones miércoles, 15 de marzo de 2017Fecha de inscripción viernes, 17 de marzo de 2017 Última intervención - 17 mar 2017 a las 19:40
Te agradezco enormemente tus consejos, gracias.
Comenzare aparte de subir escaleras, comenzar con el morning work. Muchas gracias. :D
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