Denunciar

Aparece el saquito pero no el embrión [Resuelto]

Haz una pregunta Patriciaignaciap 1Publicaciones viernes, 17 de marzo de 2017Fecha de inscripción viernes, 17 de marzo de 2017 Última intervención - Última respuesta: 18 mar 2017 a las 03:18 por Dr.Josh
Hola, quizás por acá puedan ayudarme, hoy fui al ginecólogo porque andaba con mucho dolor de pechos, y también porque quería regularizar mi menstruación debido a que tengo ovarios poliquisticos y no óvulo, y el por salir de la duda me realizó una eco abdominal en donde aparece la brillante sorpresa que estoy embarazada, aparece el saquito pero no el embrión, obviamente estoy muy asustada porque no sé a qué se debe eso!! Quizás porque tengo poquito tiempo, pero tengo miedo a no tener nada :( a alguien que le haya sucedido? Algo similar al menos?
Vota
+0
plus moins
Se debe repetir la ECO a la semana y examen de HCG beta para ver progreso de sus valores (esto ultimo indicaría que hay embrión viable si los valores aumentan a un nivel esperable)... si luego de la semana no hay aumento del nivel de la HCG y no se ve el embrion se catalogará como una gestación anembrionada y se procederá al legrado.
Saludos

Suerte!
Gracias por escribir! Si te sirvió la información que te brindé puedes SEGUIRME en este foro y/o comentar con un gracias :)
RECUERDA: La información brindada no pretende sustituir una visita al médico
Tu opinión

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, es gratis y toma menos de un minuto!