Aparece el saquito pero no el embrión

Resuelto
Patriciaignaciap Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 17 de marzo de 2017 Estatus Miembro Última intervención viernes, 17 de marzo de 2017 - Modificado por Carlos-vialfa el 21 mar 2017 a las 03:05
Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 - 18 mar 2017 a las 03:18
Hola, quizás por acá puedan ayudarme, hoy fui al ginecólogo porque andaba con mucho dolor de pechos, y también porque quería regularizar mi menstruación debido a que tengo ovarios poliquisticos y no óvulo, y el por salir de la duda me realizó una eco abdominal en donde aparece la brillante sorpresa que estoy embarazada, aparece el saquito pero no el embrión, obviamente estoy muy asustada porque no sé a qué se debe eso!! Quizás porque tengo poquito tiempo, pero tengo miedo a no tener nada :( a alguien que le haya sucedido? Algo similar al menos?

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.311
Modificado por Dr.Josh el 18 mar 2017 a las 03:18
Se debe repetir la ECO a la semana y examen de HCG beta para ver progreso de sus valores (esto ultimo indicaría que hay embrión viable si los valores aumentan a un nivel esperable)... si luego de la semana no hay aumento del nivel de la HCG y no se ve el embrion se catalogará como una gestación anembrionada y se procederá al legrado.
Saludos

Suerte!
Gracias por escribir! Si te sirvió la información que te brindé puedes SEGUIRME en este foro y/o comentar con un gracias :)
RECUERDA: La información brindada no pretende sustituir una visita al médico
0
Únete a la comunidad