Bolita al término del paladar blando

Resuelto
Marieta4524 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 25 de junio de 2014 Estatus Miembro Última intervención jueves, 26 de junio de 2014 - 25 jun 2014 a las 22:55
 Maria - 30 ene 2023 a las 23:53
Buenas tardes, hace casi 4 meses me sacaron las amigdalas y al 2do mes me aparece una bolita al término del paladar blando al nado de la úvula fui donde en Dr que me opera y me dice que es un granuloma y que hay que cauterizar pero vuelve a salir y desaparece solo. Mi duda
es si en diagnóstico del Dr fue el correcto Xq aparece y desaparece
Consulta también:

5 respuestas

eamelfi Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 19 de noviembre de 2017 Estatus Miembro Última intervención domingo, 19 de noviembre de 2017 54
Modificado el 19 nov 2017 a las 04:23
Googleando encuentro este post en el que se consulta por algo que creo que es lo mismo que me pasa a mi. Me sale y se va desde hace unos meses. No tengo todavía un diagnóstico porque cuando saque un turno con el otorrinonaringolo la bolita se había reventado y no había nada que se pudiera ver. Estoy pensando en ir a la guardia para que lo vean y me digan que es. Me gustaría saber si tu diagnostico y tratamiento fue bueno. Muchas gracias
54
Diego4389 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 27 de agosto de 2018 Estatus Miembro Última intervención lunes, 27 de agosto de 2018
27 ago 2018 a las 21:29
Hola, ya tienes alguna respuesta? A qué se debe estás bolas?
-3
es un mucocele a mi me esta pasando en este momento ,recién vengo del otorrino y tengo q estimular la saliva con unos caramelos ácidos si en 2 meses no se va me lo saca , para prevenir q sea un papiloma . que no cree lo sea , aun de esa forma se saca muy sencillo y listo .
4
Hola finalmente que diagnóstico te dieron?
0
Únete a la comunidad