Denunciar

Líquido blanco en el seno izquierdo

Haz una pregunta Pigi20 3Publicaciones sábado, 18 de marzo de 2017Fecha de inscripción domingo, 19 de marzo de 2017 Última intervención - Última respuesta: 19 mar 2017 a las 19:49 por Pigi20
Hola chicas, ayúdenme porfavor, tengo 20 años, tengo 6 días de retraso y hace 8 días tuve relaciones sin protección pero mi pareja no eyaculo dentro mío, el día de ayer es decir en el 5to día de retraso del periodo me presione el seno izquierdo y me sale un líquido blanco salado, en el seno derecho no sale nada, puede ser posible que esté embarazada? Y tengo dolores en el vientre como cólicos menstruales y ningún otro síntoma más que esos, ayúdenme porfavor, sería posible un embarazo?
Ver más 
Vota
+0
plus moins
Posiblemente si, checate y hazte una prueba de embarazo
Pigi20 3Publicaciones sábado, 18 de marzo de 2017Fecha de inscripción domingo, 19 de marzo de 2017 Última intervención - 19 mar 2017 a las 19:49
Hola annie, ayer en el sexto día de retraso me saque una prueba de sangre y me salió negativo, que podría ser entonces, o me saco otra prueba?
Responder
Tu opinión
Vota
+0
plus moins
Hola annie, ayer en el sexto día de retraso me saque una prueba de sangre y me salió negativo, que podría ser entonces, o me saco otra prueba?
Tu opinión

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, es gratis y toma menos de un minuto!