Retraso posible embarazo?

Vlmbd Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 22 de marzo de 2017 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 22 de marzo de 2017 - Modificado por Vlmbd el 22 mar 2017 a las 17:09
Daniela1289 Mensajes enviados 11 Fecha de inscripción miércoles, 22 de marzo de 2017 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 22 de marzo de 2017 - 22 mar 2017 a las 18:10
Hola tuve relaciones en enero 15 y me llegó la menstruación el día 20 hasta el día 25 ya no mantuve relaciones, en febrero me bajo el día17- 18 y me duro pocos días les comento que compre pastillas anticonceptivas y según se deben de tomar el primer día de menstruación yo me las tomé el 18 en sabado entonces será que por eso duro pocos dias se me hizo raro porque me salió negra la menstruación al siguiente día nunca me había pasado y deje de tomar las pastillas ahora en marzo me tenía que llegar el 17 o 18 y no ha llegado tengo miedo, podría existir algún embarazo?
En enero mi novio se cuido con condones pero si no es embarazo porque se está retrasando y porque en febrero me salió negro? Y duró pocos días?
Les agradecería demasiado si me contestan!!!

1 respuesta

Daniela1289 Mensajes enviados 11 Fecha de inscripción miércoles, 22 de marzo de 2017 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 22 de marzo de 2017 7
22 mar 2017 a las 18:10
Tranquila, que es muy normal.
La regla es un proceso ligado al ciclo hormonal de nuestro cuerpo que puede ser sensible a los cambios. Como hacer ejercicio; los nervios; un simple cambio en la alimentación, etc., pueden producir un retraso menstrual, es fácil que tomar pastillas anticonceptivas también lo produzcan.

Aunque las pastillas convencionales suelen tomarse para producir un ciclo hormonal regular y evitar las molestias de la regla (regla abundante y dolorosa, granitos, cólicos, retrasos,...) puede que nuestro cuerpo tarde un tiempo en acomodarse a la ingesta de las hormonas sintéticas, pero cuando pasan unos meses, el cuerpo se regulariza de forma eficaz y vuelve a normalizarse. Por tanto, hay dos momentos en los que es más fácil que se produzcan retrasos al tomar las pastillas anticonceptivas: al empezar a tomarlas y al dejar de tomarlas.
0
Únete a la comunidad