En qué fecha concebí a mi bebé

Resuelto
Juliymatias Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 26 de marzo de 2017 Estatus Miembro Última intervención martes, 4 de abril de 2017 - Modificado el 27 mar 2017 a las 05:52
HiddenAzorin Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción domingo, 26 de marzo de 2017 Estatus Miembro Última intervención domingo, 26 de marzo de 2017 - 26 mar 2017 a las 04:31
Hola buenas noches tengo una duda mi último periodo fue el 4 de septiembre de 2016 el 14 tuve relaciones con una persona pero esa persona no eyaculó por dentro y el 16 tuve relaciones con otra persona y esa persona si eyaculó adentro en mi última ecografía dice que tengo 22 semanas y 5 días y tengo la duda de saber quién es el papa de mi hijo alguien me puede decir en qué fecha exactamente lo concebí gracias.

1 respuesta

HiddenAzorin Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción domingo, 26 de marzo de 2017 Estatus Miembro Última intervención domingo, 26 de marzo de 2017 2
Modificado el 26 mar 2017 a las 04:32
Buenas, siento decirte que no hay manera de saberlo, porque el tiempo de gestación es relativo en cuanto al momento de quedarse embarazada, puede saberse más o menos la semana o semanas en las que se concibió,pero no días exactos, ni siquiera el médico es capaz de asegurarlo al 100%.
Además de que el que un hombre no eyacule dentro no implica que no haya alguna fuga de esperma durante el acto sexual y este llegue al óvulo en cuestión.

Necesitarías una prueba de ADN para saber quién es el padre.
-1
Únete a la comunidad