Mareo permanente,vértigo se sensación de inestabilidad

hadadelbosque Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 29 de marzo de 2017 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 29 de marzo de 2017 - 29 mar 2017 a las 18:21
hadadelbosque Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 29 de marzo de 2017 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 29 de marzo de 2017 - 29 mar 2017 a las 21:18
Buenas seré breve hace 3 semanas me desperté sobresaltada y me dio un vértigo de unos 2 minutos lo pasé realmente mal fue al girarme al lado derecho.Quería saber a qué puede deberse desde entonces estoy todo el día como borracha sensación de inestabilidad mareo permanente es decir todo el día mareada no puedo girar el cuello ni izquierda ni derecha. No no sé a qué puede deberse no me duele ni me pitan los oídos solamente me duele el cuello todos los días cuando cierro los ojos me mareo y no duermo bien me duele cuello brazos espalda y lo peor de todo es estar mareada durante todo el día estoy a la espera de ir al traumatólogo para descartar una hernia discal quisiera que me ayudarais para aliviar los síntomas y tener movilidad en el cuello y en el cuerpo en general porque me voy de lado a lado muchas gracias espero vuestra respuesta

2 respuestas

Isabella2518 Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción domingo, 13 de noviembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 29 de marzo de 2017
29 mar 2017 a las 18:32
Hola nena yo pase lo mismo que tu y me dijeron que era ansiedad provocado por el estres, probablemete hay algo que te este preocupando y sientas que descansas pero la verdad es que no del todo. Es por eso que despiertas cansada con dolor de cuello. Te recomiendo que dejes de preocuparte y te relajes mas, a mi me ha ayudado ir con el homeopata.
0
hadadelbosque Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 29 de marzo de 2017 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 29 de marzo de 2017
29 mar 2017 a las 21:18
muchas gracias de corazón. Yo es qué no puedo estar de pie me voy de lado la cabeza vacía embotada y como si fueras en un barco 24 horas estoy desesperada. Gracias por tu apoyo y ayuda espero estés mejor
0
Únete a la comunidad