Hola,soy una chica de 14 años, hoy cuando estaba en casa de una amiga fumé un cigarro, solo uno, después me falto el aire, empece a sudar, me dio un calor insoportable, empece a marearme y me entraron ganas de vomitar.Fui a beber una coca cola para ver si se me pasaba y fui a la ventana para que me de el aire.En ese momento se me nubló la vista y me senté, mi amiga me levantó porque dijo que era peor así que me levante y no pude ver nada veía blanco y de vez en cuando algo, me mojé la cara y fue peor empecé a vomitar y ya no sabía donde estaba casi me caigo y en eso gritó una amiga y como que me puse mejor después de vomitar... estoy asustada... ¿Qué puedo hacer?
Consulta también:
Porque cuando fumo me mareo y me dan ganas de vomitar
Porque cuando fumo me dan ganas de vomitar - Mejores respuestas
Por que cuando fumo me dan ganas de vomitar - Mejores respuestas
Hola,
Si fumaste tabaco entonces es probable que todo se haya debido a una crisis sin factor fisiológico, sino del ámbito psicológico y que reaccionaste de este modo a algo que no te agrada.
Me pasa lo mismo simplemente el cigarro no es lo tuyo y no lo hagas mas puesto que estas dañando tu organismo tal vez seas alérgica a algún componente del tabaco
.
Ya tu cuerpo reacciona de muy buena manera! ! No hay que fumar. Hace 17 años empecé a fumar y 1 semana que he dejado. Es lo mejor que a un fumador le puede pasar... DESCONTAMINARSE! !! NO FUMES.. nuestro cuerpo nació para ser sano... no para poner vicios sobre él. Mucha suerte!
camu150
Mensajes enviados300Fecha de inscripciónmartes, 28 de febrero de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 18 de abril de 2013247 28 feb 2012 a las 06:29
la primera vez que fumas tabaco es normal que se produzca un pequeño mareo ya que no estas acostumbrado a consumirlo, a mi me pasaba al principio que me mariaba un poco pero nunca eh visto que pase algo como a vos, de todos modos no lo vuelvas a hacer y no fumes mas porfavor no es bueno para tu salud y ademas para evitar que te vuelva a pasar lo mismo
adriana2980
Mensajes enviados59Fecha de inscripciónjueves, 28 de abril de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 21 de marzo de 201713 29 may 2016 a las 07:16
Tengo 13 me fume dos cigarros ala vez y dentro de 10 minutos me entró ganas de vomitar y cada vez que me levantaba me daba ganas de vomitar ya no vuelvo a fumar nunca enserio antes que me vuelva adicto aparte el cigarro no te da ningún efecto pensé que te relajadas xd
9 dic 2015 a las 06:34
.
2 ene 2017 a las 14:53