Fumé 1 cigarro, me entraron ganas de vomitar [Resuelto]

- - Última respuesta:  Anonimo - 1 oct 2017 a las 02:28
Hola,soy una chica de 14 años, hoy cuando estaba en casa de una amiga fumé un cigarro, solo uno, después me falto el aire, empece a sudar, me dio un calor insoportable, empece a marearme y me entraron ganas de vomitar.Fui a beber una coca cola para ver si se me pasaba y fui a la ventana para que me de el aire.En ese momento se me nubló la vista y me senté, mi amiga me levantó porque dijo que era peor así que me levante y no pude ver nada veía blanco y de vez en cuando algo, me mojé la cara y fue peor empecé a vomitar y ya no sabía donde estaba casi me caigo y en eso gritó una amiga y como que me puse mejor después de vomitar... estoy asustada... ¿Qué puedo hacer?
Ver más 

Tu respuesta

5 respuestas

Mejor respuesta
11
Gracias
Hola,
Si fumaste tabaco entonces es probable que todo se haya debido a una crisis sin factor fisiológico, sino del ámbito psicológico y que reaccionaste de este modo a algo que no te agrada.

Hasta pronto y gracias por escribir.

Deja un "Gracias" 11

Unas palabras de agradecimiento nunca están de más. Deja tu comentario

CCM ha ayudado a 14606 usuarios este mes

Ami me pasa lo mismo pero tenia como 3 meses sin haber fumado tengo 14 años y ayer me fume un cigarrillo y me marie tenia ganas de vomitar pero se me qito solo
> Yomi -
nena si quieres vivir mas deja de fumar , ya que tu cuerpo aun esta en desarrollo si sigues fumando aqui aproximadamente unos 5 años vas a tener 19? pareceras alguien de 30 ;)
> Yomi -
Weno pos yo fume marihuana y no paso nada malo :'v
Hoy me ha pasado justo eso, ha sido horrible
Comenta la respuesta de usuario anónimo
5
Gracias
Mira yo te entiendo es absolutamente normal ahun cuando uno esta acostumbrada
Comenta la respuesta de vivi
Publicaciones
300
Fecha de inscripción
martes, 28 de febrero de 2012
Última intervención
jueves, 18 de abril de 2013
4
Gracias
la primera vez que fumas tabaco es normal que se produzca un pequeño mareo ya que no estas acostumbrado a consumirlo, a mi me pasaba al principio que me mariaba un poco pero nunca eh visto que pase algo como a vos, de todos modos no lo vuelvas a hacer y no fumes mas porfavor no es bueno para tu salud y ademas para evitar que te vuelva a pasar lo mismo
Comenta la respuesta de camu150
4
Gracias
Ya tu cuerpo reacciona de muy buena manera! ! No hay que fumar. Hace 17 años empecé a fumar y 1 semana que he dejado. Es lo mejor que a un fumador le puede pasar... DESCONTAMINARSE! !! NO FUMES.. nuestro cuerpo nació para ser sano... no para poner vicios sobre él. Mucha suerte!
Comenta la respuesta de Vanedakota
Publicaciones
71
Fecha de inscripción
jueves, 28 de abril de 2016
Última intervención
martes, 21 de marzo de 2017
3
Gracias
no era cigarrilo mentirosa
Las drogas no son malas, las drogas won amigas :D
Comenta la respuesta de adriana2980