Fumé 1 cigarro, me entraron ganas de vomitar

Resuelto
Pequeña - 20 feb 2012 a las 01:32
 jonyy - 20 oct 2021 a las 11:33
Hola,soy una chica de 14 años, hoy cuando estaba en casa de una amiga fumé un cigarro, solo uno, después me falto el aire, empece a sudar, me dio un calor insoportable, empece a marearme y me entraron ganas de vomitar.Fui a beber una coca cola para ver si se me pasaba y fui a la ventana para que me de el aire.En ese momento se me nubló la vista y me senté, mi amiga me levantó porque dijo que era peor así que me levante y no pude ver nada veía blanco y de vez en cuando algo, me mojé la cara y fue peor empecé a vomitar y ya no sabía donde estaba casi me caigo y en eso gritó una amiga y como que me puse mejor después de vomitar... estoy asustada... ¿Qué puedo hacer?
Consulta también:

8 respuestas

usuario anónimo
22 feb 2012 a las 06:58
Hola,
Si fumaste tabaco entonces es probable que todo se haya debido a una crisis sin factor fisiológico, sino del ámbito psicológico y que reaccionaste de este modo a algo que no te agrada.

Hasta pronto y gracias por escribir.
33
Me pasa lo mismo simplemente el cigarro no es lo tuyo y no lo hagas mas puesto que estas dañando tu organismo tal vez seas alérgica a algún componente del tabaco
.
2
anonimo 7u7 > Yomi
2 ene 2017 a las 14:53
Weno pos yo fume marihuana y no paso nada malo :'v
7