Porfabor necesito que me ayuden 13 de enero

Resuelto
katty - 13 ene 2012 a las 04:12
 Gladys - 8 feb 2012 a las 14:05
Hola,
Ola!! me llamo katty necesito que me ayuden mi ultimo periodo fue el 23 de diciembre del 2011 y el 5 de enero del 2012 tuve relaciones con mi pareja se supone que ese dia es mi dia mas fertil pero el dia 12 de enero me salio un sangrado muy leve de color rosado al principio y despues de un color cafe como si fuera sangre vieja solamente me duro un rato pero mi periodo me tendria que estar llegando el 19 de enero kiero saber si puede ser que estoy embarazada porfabor nececito una respuestaa urgentee....

1 respuesta

Hola Katty, mi periodo coincide con el tuyo, y también tuve relaciones en los días fertiles (del 3 al 8 aprox).. sólo que yo deseo con todo mi corazón estar embarazada... veremos que pasa el 19...
suerte Katty con lo que tu quieras
1
stoy igual que tu deseoo con toda mi alma estar embarazada
0
ay Katty!!... no se por qué pensé que estabas asustada y que tu deseo era otro...
bueno estamos igual! :) ...la verdad, no se que hacer para pensar en otra cosa porque me la paso contando los días..!!!
espero que todo salga bien y que podamos cumplir nuestro deseo.. y sino... lo seguiremos intentando!!!!!!!!!
0
no sabes las ganas que tengo de ser mama pero sino resulta como tu lo dises lo seguiremos intentando jjajajajaj pero ati no te a salido como un sangrado bien leve de color cafe
0
no, no me a bajado nada.. y por lo que estuve leyendo, lo que tuviste puede ser el sangrado por implantación..no?
0
ojalaa bueno gracias igual
0
Únete a la comunidad