¿Como saber si aborte con cytotec ?

Massiel Marciaga - Modificado el 31 mar 2017 a las 22:04
DeCaroGe Mensajes enviados 82 Fecha de inscripción domingo, 2 de abril de 2017 Estatus Miembro Última intervención viernes, 21 de julio de 2017 - 3 abr 2017 a las 03:40
Hola, Tenia un tiempo de nueve semanas, introduje la primera dosis vaginal mente, luego de 3 horas bote sangre pero poca, a las 6 horas del tratamiento bote demasiada sangra con un coagulo aproximadamente De 5cm con hilos de carne, luego bote otro coágulo más pequeño y pegotes de sangre. Al día siguiente introduce dos pastillas vaginalmente y bote un poco mas sangre de la de un ciclo-menstrual con coabulos super pequeños y al tercer día del tratamiento despoje un flujo blanco amarillento. Llevo 7 días después de haberme introducido la primera dosis y estoy sangrando como un ciclo menstrual, cada vez menos sangre y con coágulos pequeñitos, tengo un cólico leve, ya casi nada y el dolor de pechos que se siente al estar embarazada ya no lo siento, se me quito como al segundo día. Veo como palpitaciones en mi barriga cuando me acuesto. Pero si estoy sentada o parada no veo nada, ¿no se si influya? En realidad necesito saber si mi aborto a sido completo pero sin necesidad de hacerme un ultrasonido ni test casero.
Espero tu ayuda pronto.

1 respuesta

DeCaroGe Mensajes enviados 82 Fecha de inscripción domingo, 2 de abril de 2017 Estatus Miembro Última intervención viernes, 21 de julio de 2017 11
3 abr 2017 a las 03:40
Es necesario fijarse que hubiera salido la placenta que era blanca , el embrión que ponlo que nombras si y el saco gestacional si esas cosas si salieron el aborto fue completo
0
Únete a la comunidad