Tome cytotec y solo sangre poco

danielita29 3 Publicaciones domingo, 20 de octubre de 2013Fecha de inscripción domingo, 20 de octubre de 2013 Última intervención - 20 oct 2013 a las 21:36 - Última respuesta:  Clara
- 6 abr 2018 a las 23:08
Hola, doctora,el dia de ayer a las 8.30 pm use cytotec 4 pastillas vaginales y 2 orales , de las cuales me provocaron colicos muy fuertes dolor en el vientre , diarrea en un lapso de 4 horas luego de ello empezo a bajarme sangre , aproximadamente hasta las 5 am que me bajo un cuagulo pekeño , sin embargo luego d ello hasta el momento el sangrado se a detenido ya no me viene nada ,no me siento no me duele el vientre solamente aun me duelen los pechos , yo tenia 3 semanas de gestion , no se tengo miedo de que no aia sido efectivo el procedimiento , que deberia hacer?? , esto es normal? , se produjo el aborto?
Ver más 

35 respuestas

Deja una respuesta
0
Vota
Tengo 7 semanas de embarazo anoche me realice el aborto con cytotec y al. 4 pastillas oral y 4 vaginal principio solo bote agua amarilla . Despues a las 12 pm comenze a sangriar muy poco y era un pequeño coagulos a las 2 de la mañana y hoy en la mañana sigue asi mismo con sangre y poco coagulos.. pero ahora solo boto sangre me dio la barriga el vientre como estuviera en mis dias mestruales... digamen es normal es o no si estoy abortando o no
Comenta la respuesta de Jeesi
-1
Vota
1
Tome citotec sangre horrible coagulos durante 5horas y ya no sangre mas habra funcionado
Comenta la respuesta de Lili
Astrid087615 1 Publicaciones jueves, 29 de junio de 2017Fecha de inscripción viernes, 30 de junio de 2017 Última intervención - 30 jun 2017 a las 02:57
-1
Vota
3
Holaa oye me esta pasando lo mismo quiera que me ayudaras, al fin que paso si abortaste o no ? Gracias
A mi solo me bajo un poquito de sangre y dos pequeños cuabulos de sangre pero quiero saber si me ha hecho efecto
Marisol > Carolina - 13 dic 2017 a las 04:58
Hola.
Quisiera saber si tu aborto fue exitoso.
PASO X LO MISMO
marlene-ines 101483 Publicaciones miércoles, 3 de agosto de 2011Fecha de inscripción martes, 24 de abril de 2018 Última intervención - 19 oct 2017 a las 18:41
Acude al ginecólogo a revisarte.
Comenta la respuesta de Astrid087615
marlene-ines 101483 Publicaciones miércoles, 3 de agosto de 2011Fecha de inscripción martes, 24 de abril de 2018 Última intervención - 4 dic 2017 a las 00:32
No juzgar
Comenta la respuesta de Joha
marlene-ines 101483 Publicaciones miércoles, 3 de agosto de 2011Fecha de inscripción martes, 24 de abril de 2018 Última intervención - 20 oct 2013 a las 22:04
-2
Vota
17
Hola,

Lo más probable es que si hayas abortado acude de inmediato al ginecólogo para realizarte una ecografía y evaluar si es necesario realizarte un aspirado manual endouterino para evitar una endometritis.

Saludos y gracias por escribir.
kathalica 5 Publicaciones jueves, 28 de septiembre de 2017Fecha de inscripción lunes, 2 de octubre de 2017 Última intervención > esther - 2 oct 2017 a las 22:39
Disculpa como te fue te funciono?? O aún no xfa responde
marlene-ines 101483 Publicaciones miércoles, 3 de agosto de 2011Fecha de inscripción martes, 24 de abril de 2018 Última intervención > kathalica 5 Publicaciones jueves, 28 de septiembre de 2017Fecha de inscripción lunes, 2 de octubre de 2017 Última intervención - 13 oct 2017 a las 01:04
Dinos tu caso para ayudarte.
marlene-ines 101483 Publicaciones miércoles, 3 de agosto de 2011Fecha de inscripción martes, 24 de abril de 2018 Última intervención - 7 sep 2017 a las 05:47
No usar esto, es muy peligroso.
Egia > marlene-ines 101483 Publicaciones miércoles, 3 de agosto de 2011Fecha de inscripción martes, 24 de abril de 2018 Última intervención - 21 dic 2017 a las 05:11
Hola hace tres días tome cytotec introduje 4 vaginal y 2 bajo la lengua, tengo 7 semanas y me dio vomito, diarrea y al cabo de un rato comencé a sangrar pero como un periodo normal, al tercer día que tengo y ahora casi no estoy sangrando, ¿aborte o no ?
Cheliiita 3 Publicaciones miércoles, 27 de diciembre de 2017Fecha de inscripción jueves, 28 de diciembre de 2017 Última intervención - 27 dic 2017 a las 22:41
Comp t fue haz acudido a checarte quisiera saber que pasp ya que eatoy pasando por lo mismo
Comenta la respuesta de marlene-ines
Xoxoxoxoxox 4 Publicaciones lunes, 25 de julio de 2016Fecha de inscripción viernes, 12 de agosto de 2016 Última intervención - 12 ago 2016 a las 03:42
-5
Vota
7
Con todo respeto pero que mal plan yo tengo una hija y 2años después trate de embarazarme nuevamente y tarde 2años y medio en lograrlo y luego tube 2embarazos ambos embarazos fue anembrionico y los perdí y ahora me encuentro en tratamiento y tu así por que así y nadamas xq se te ocurrió tener relaciones sin protección pierdes la oportunidad de darle la vida a un bello angelit@ creo que no es justo habiendo tantas que deseamos con el alma poder tener un bebe en nuestros brazos
marlene-ines 101483 Publicaciones miércoles, 3 de agosto de 2011Fecha de inscripción martes, 24 de abril de 2018 Última intervención - 19 oct 2017 a las 19:29
Buen aporte.
Hola hace una semana me puse dos dosis vaginales de 4 pastillas despues de 12 horas empecé a sangrar pero fue muy poco tenia aproximadamente 9 semanas de la ultima menstruación aun me sale desecho pero los colicos siguen en ocaciones un poco fuertes...es normal??... Si se daria el aborto??...quiero hacerme una prueba de sangre me la puedo hacer o me espero unos dias más? ???
marlene-ines 101483 Publicaciones miércoles, 3 de agosto de 2011Fecha de inscripción martes, 24 de abril de 2018 Última intervención - 29 oct 2017 a las 23:32
Acude al ginecólogo y dile lo que hiciste.
Alguien puede contar como le fue?! Xq todas preguntan y después nadie te dice si les salio bien si tuvieron al bebe si nació bien ni nada
marlene-ines 101483 Publicaciones miércoles, 3 de agosto de 2011Fecha de inscripción martes, 24 de abril de 2018 Última intervención - 20 mar 2018 a las 00:32
Dinos tu caso?
Comenta la respuesta de Xoxoxoxoxox