Hola,
Espero su ayuda ... Me entere que estaba embarazada y alos 8 semanas decidi tomar misoprostol solo me puse 4 bajo la legua y solo con eso tube para vomitar cuando vomite se miraban los reciduos de las pastillas y si empeze a sangrar y bote dos cuagulos pero ese mismo dia me dijeron que mi bb esta ahi que estaba bien que no tenia ni un anatoma ni nada , estoy confundia por que dicen que mibb puede venir mal como el sindrome.de moebius o puede tener retraso eh tenido 4 ecografias y me dice mi ginecologo que todo de mira bien quw tiene buen tamaño su latido cardiaco es bueno hasta incluso me hize una ecografia pars eso de detectar alguna deformacion o con sindrome y me.dijeron que ese estudio salio bien que mi bb bien bien , estou muy arrepentida y leeido aue ay bbs que nacen sanos despues de tomar e introducir citotec no de que tanto afecte lo que yo tome solo fueron 4 :( ayudenme porfis espero que mi bb venga boen
Dra. Marta Marnet
Mensajes enviados36507Fecha de inscripciónmartes, 3 de noviembre de 2009EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 16 de diciembre de 202147.660 3 sep 2018 a las 12:22
Muchas gracias dra , si me.siento un pocl mas tranquila pero aveces si me siento intranquila por que me dicen que ay defectos que no se defectan en las ecografias espero en dios que todo salga bien
Maribel_1999
Mensajes enviados4Fecha de inscripciónviernes, 21 de octubre de 2022EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 23 de octubre de 2022
>
Andrea6591
23 oct 2022 a las 06:59
Hola como nacion tu bb.. esta sanito estoy pasando xlo mismo estoy desesperada ayudame por favor
Hola como nacio tu bebe? Yo tambien quise suspenderme el embarazo a las 8 semanas de gestacion tome 2 y me introduje 2, a las 5 horas bote cugulos grandes, me dieron fuertes dolores en el vientre y cuando me hice la ecografia el bebe esta alli y bien pero igual tengo miedo. Alguna persona que alla echo los mismo y su bebe haya nacido, aconsegeme por favor no saben cuanto necesito de alguien que alla pasado por lo mismo
Sandra_3145
Mensajes enviados7Fecha de inscripciónjueves, 11 de noviembre de 2021EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 13 de noviembre de 20217 13 nov 2021 a las 18:11
Hola nena no quiero asustarte y espero en Dios que tu bb Nasca sanito. A mi sobrina le pasó que quiso suspender su embarazo con esas pastillas lo hizo tal cual como ustedes y PS nunca pudo abortar el embarazo siguió supuestamente normal y todas sus pruebas eran según correctas y hasta que el niño nació entonces llegó la cruda realidad el bb nació sin dedos en la mano derecha en la izquierda solo tres y sin terminar de crecer los dedos de los pies igual hasta la mitad y algunos no estaban la lengua también la tenía corta ..fue muy muy duro ver al bb así y enseguida comenzaron hacerle estudios y la conclusión fue que restos de esa pastilla quedaron en su vientre y fueron comiendo al bb por desirlo así ... Pero ahora es un niño de 4 años muy lindo...espero no sea tu caso
Mishel
>
Sandra_3145
Mensajes enviados7Fecha de inscripciónjueves, 11 de noviembre de 2021EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 13 de noviembre de 2021 18 dic 2021 a las 00:29
Maribel_1999
Mensajes enviados4Fecha de inscripciónviernes, 21 de octubre de 2022EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 23 de octubre de 2022 23 oct 2022 a las 06:50
Hola mamita estoy pasando porlo mismo tu bb nacio sanito???
3 sep 2018 a las 20:59
23 oct 2022 a las 06:59
Hola como nacion tu bb.. esta sanito estoy pasando xlo mismo estoy desesperada ayudame por favor
4 dic 2022 a las 15:47
Cómo nació tu bebe