Consecuencias para el bebé por tomar misoprostol [Resuelto]

Andrea6591 - 3 sep 2018 a las 10:10 - Última respuesta:  Andrea6591
- 3 sep 2018 a las 20:59
Hola,
Espero su ayuda ... Me entere que estaba embarazada y alos 8 semanas decidi tomar misoprostol solo me puse 4 bajo la legua y solo con eso tube para vomitar cuando vomite se miraban los reciduos de las pastillas y si empeze a sangrar y bote dos cuagulos pero ese mismo dia me dijeron que mi bb esta ahi que estaba bien que no tenia ni un anatoma ni nada , estoy confundia por que dicen que mibb puede venir mal como el sindrome.de moebius o puede tener retraso eh tenido 4 ecografias y me dice mi ginecologo que todo de mira bien quw tiene buen tamaño su latido cardiaco es bueno hasta incluso me hize una ecografia pars eso de detectar alguna deformacion o con sindrome y me.dijeron que ese estudio salio bien que mi bb bien bien , estou muy arrepentida y leeido aue ay bbs que nacen sanos despues de tomar e introducir citotec no de que tanto afecte lo que yo tome solo fueron 4 :( ayudenme porfis espero que mi bb venga boen
Ver más 

Tu respuesta

2 respuestas

DRA. MARNET 26383 Publicaciones martes, 3 de noviembre de 2009Fecha de inscripciónModeradorEstatus miércoles, 19 de septiembre de 2018 Última intervención - 3 sep 2018 a las 12:22
0
Gracias
Creo que puedes estar tranquila ya que todas las pruebas van saliendo bien. Efectivamente en algunos casos estas pastillas pueden afectar al futuro bebé pero no creo que este sea tu caso ya que tus pruebas van saliendo correctas .
Revisa este enlace
https://salud.ccm.net/faq/6710-posibles-efectos-secundarios-del-misoprostol-sobre-el-feto
Saludos !
Comenta la respuesta de DRA. MARNET
0
Gracias
Muchas gracias dra , si me.siento un pocl mas tranquila pero aveces si me siento intranquila por que me dicen que ay defectos que no se defectan en las ecografias espero en dios que todo salga bien
Comenta la respuesta de Andrea6591