Consecuencias para el bebé por tomar misoprostol

Resuelto
Andrea6591 - Modificado el 3 sep 2018 a las 10:18
 Paola - 4 dic 2022 a las 15:47
Hola,
Espero su ayuda ... Me entere que estaba embarazada y alos 8 semanas decidi tomar misoprostol solo me puse 4 bajo la legua y solo con eso tube para vomitar cuando vomite se miraban los reciduos de las pastillas y si empeze a sangrar y bote dos cuagulos pero ese mismo dia me dijeron que mi bb esta ahi que estaba bien que no tenia ni un anatoma ni nada , estoy confundia por que dicen que mibb puede venir mal como el sindrome.de moebius o puede tener retraso eh tenido 4 ecografias y me dice mi ginecologo que todo de mira bien quw tiene buen tamaño su latido cardiaco es bueno hasta incluso me hize una ecografia pars eso de detectar alguna deformacion o con sindrome y me.dijeron que ese estudio salio bien que mi bb bien bien , estou muy arrepentida y leeido aue ay bbs que nacen sanos despues de tomar e introducir citotec no de que tanto afecte lo que yo tome solo fueron 4 :( ayudenme porfis espero que mi bb venga boen

3 respuestas

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.660
3 sep 2018 a las 12:22
Creo que puedes estar tranquila ya que todas las pruebas van saliendo bien. Efectivamente en algunos casos estas pastillas pueden afectar al futuro bebé pero no creo que este sea tu caso ya que tus pruebas van saliendo correctas .
Revisa este enlace
https://salud.ccm.net/faq/6710-posibles-efectos-secundarios-del-misoprostol-sobre-el-feto
Saludos !
Dra. Marta Marnet

Coordinadora y supervisora de los contenidos médicos de CCM Salud
Número de registro 19741 en el Colegio de Médicos de Barcelona, España

Muchas gracias dra , si me.siento un pocl mas tranquila pero aveces si me siento intranquila por que me dicen que ay defectos que no se defectan en las ecografias espero en dios que todo salga bien
Maribel_1999 Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción viernes, 21 de octubre de 2022 Estatus Miembro Última intervención domingo, 23 de octubre de 2022 > Andrea6591
23 oct 2022 a las 06:59

Hola como nacion tu bb.. esta sanito estoy pasando xlo mismo estoy desesperada ayudame por favor

Paola > Andrea6591
4 dic 2022 a las 15:47

Cómo nació tu bebe