Usé Cytotec y solo sangré 1 día.

MSM29 1 Publicaciones jueves, 16 de junio de 2016Fecha de inscripción jueves, 16 de junio de 2016 Última intervención - 16 jun 2016 a las 06:39 - Última respuesta:  SaraPalominoBarba
- 2 ago 2018 a las 02:31
Hola, tengo de 4 a 5 semanas de embarazo, el test de sangre salió positivo. Es un embarazo no deseado por lo que decidí usar cytotec a mis 12 días de retraso, coloque 2 vía oral y 2 vía vaginal, al cabo de 2 horas me dieron fuertes contracciones y muchísimas ganas de ir al baño, en ese momento ya había empezado el sangrado pero solo manchaba el papel, dentro de 2 horas más volví al baño y me bajó un chorro de sangre junto con coágulos pequeños y medianos, pero solo era mientras iba al baño, mi toalla sanitaria no se llenó y solo utilicé 1 toalla en el proceso. Seguí así durante el día hasta las 4pm, a esa hora tuve mi último sangrado con coágulos, luego de allí solo manchaba el papel cuando iba al baño, se me fueron los cólicos y no presentaba sangrado. Al siguiente día (día 2) solo presentaba flujo marrón con pequeños pedacitos marrones y así seguí durante todo el día 2. Hoy es mi 3er día y sigo igual solo con manchas marrones y no me duele nada, ni me ha dado fiebre. Quisiera saber si fue normal mi aborto o si lo que tengo es un aborto retenido?. Todavía no puedo acudir a hacerme un eco puesto que en mi país es ilegal el aborto.
Ver más 

Tu respuesta

5 respuestas

mafecitaSinisterra 13 Publicaciones lunes, 13 de junio de 2016Fecha de inscripción jueves, 16 de junio de 2016 Última intervención - 16 jun 2016 a las 07:28
0
Gracias
Bueno la eco si te la puedes hacer entre mas rápido vayas mejor...y bueno en todas las clínicas antes del legrado utilizan cytotec misoprostol y esas pastillas se diluyen en tu cuerpo así que no te preocupes a causa de eso no se darán cuenta ni con una prueba de sangre recuerda q ya pasaron 3 dias y entre mas tiempo pase es peor para tu salud...haste la ecografía en un centro que puedas pagar particular cuando llegues di que tu estas embarazada pero que estas sangrando y quieres saber q esta pasando con tu bebé.... Espero que todo te salga bien ...
Comenta la respuesta de mafecitaSinisterra
ornella7000 8 Publicaciones martes, 26 de diciembre de 2017Fecha de inscripción jueves, 26 de julio de 2018 Última intervención - 2 abr 2018 a las 21:24
0
Gracias
Se que hace mucho de este mensaje , pero quiero decir lo siguiente . Muchas chicas expresan que tomaron Cytotec u otras píldoras porque el embarazo era no deseado-Por favor chicas, aunque sea no deseado el hijo está VIVO-No importa el tiempo de gestación
INFORME CIENTIFICO
La vida comienza en la trompa de Falopio
Con la unión del ovulo con el esperma hay una nueva vida. La primera célula que se forma, "el cigoto" es un ser humano completo, solo le falta crecer ,Es la única célula humana que tiene el potencial para formar todas las células del cuerpo, las del corazón, las de la piel, las del pulmón, intestino, páncreas, Es la única que forma un ORGANISMO COMPLETO. Destruir un cigoto, un embrión o un feto, es matar a un niño
En el cigoto ya está toda la información genética necesaria y suficiente propia de ese nuevo ser humano, como el sexo. ,el color de piel, cabello y ojos que tendrá, y mucho más Su naturaleza bioquímica, que es distinta a la de sus padres por lo tanto desde el cigoto , no es parte del cuerpo de su madre., es otro cuerpo No debemos decidir por su vida. Por eso destruir un cigoto , un embrión o un feto, es destruir a un nuevo ser humano.

Este nuevo habitante, desde que comienza siendo cigoto ya posee almacenada en su ADN todas las características funcionales, físicas, conductuales, etc., que expresará al interactuar con los demás seres humanos y su entorno. Por lo tanto, la persona humana está presente en el cigoto.
Un ginecólogo siempre expresa: ”Asi como ninguna madre mataría a un hijito que tiene a su lado porque lo ve ,por favor que no mate al que está en su vientre porque no lo ve”-Los dos están vivos
Comenta la respuesta de ornella7000
0
Gracias
Tome cytotec sangre un dia bote unas bola de sangre con la pastilla pegada al rato seme Quito el periodo es normal necesito saber si aborte
Comenta la respuesta de Yuliza
FerdinandaPereira 3 Publicaciones lunes, 30 de julio de 2018Fecha de inscripción lunes, 30 de julio de 2018 Última intervención - 30 jul 2018 a las 08:04
0
Gracias
Si es cierto es lamentable qe una mujer aborte te as puesto a pensar si tu mamá viera hecho lo mismo con tigo no estuvieras yo tengo una beba de tres meses y eya no es planeada y en ningún momento pasó x mi mente abortar y ahora eya es mi mayor felicidad es la qe me ase reír y llorar de felicidad y yo solo tengo 18 aún pero decidí afrontar lo qe biniera perdón si te ofendo pero creo qe lo hiciste xqe eres menor pero no sabes de lo qe te perdiste ademas los niños no piden venir al mundo para eso existe los métodos anticonceptivos perdón pero nadie tiene derecho a kitar una vida.. con el dolor de mi alma te digo no sabes de lo qe te perdiste.... Y perdón si ofendo con lo qe te digo pero sólo digo la verdad
Comenta la respuesta de FerdinandaPereira
SaraPalominoBarba - 2 ago 2018 a las 02:31
0
Gracias
Tengo días de retraso y tome 3citotec y solo sangre 1dia es normal
Comenta la respuesta de SaraPalominoBarba