Hola, tengo de 4 a 5 semanas de embarazo, el test de sangre salió positivo. Es un embarazo no deseado por lo que decidí usar cytotec a mis 12 días de retraso, coloque 2 vía oral y 2 vía vaginal, al cabo de 2 horas me dieron fuertes contracciones y muchísimas ganas de ir al baño, en ese momento ya había empezado el sangrado pero solo manchaba el papel, dentro de 2 horas más volví al baño y me bajó un chorro de sangre junto con coágulos pequeños y medianos, pero solo era mientras iba al baño, mi toalla sanitaria no se llenó y solo utilicé 1 toalla en el proceso. Seguí así durante el día hasta las 4pm, a esa hora tuve mi último sangrado con coágulos, luego de allí solo manchaba el papel cuando iba al baño, se me fueron los cólicos y no presentaba sangrado. Al siguiente día (día 2) solo presentaba flujo marrón con pequeños pedacitos marrones y así seguí durante todo el día 2. Hoy es mi 3er día y sigo igual solo con manchas marrones y no me duele nada, ni me ha dado fiebre. Quisiera saber si fue normal mi aborto o si lo que tengo es un aborto retenido?. Todavía no puedo acudir a hacerme un eco puesto que en mi país es ilegal el aborto.
Consulta también:
Tome misoprostol y solo sangre un día
Tome misoprostol y solo sangre un poquito - Mejores respuestas
Tome misoprostol y sangre poco sigo embarazada - Mejores respuestas
mafecitaSinisterra
Mensajes enviados13Fecha de inscripciónlunes, 13 de junio de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 16 de junio de 20168 16 jun 2016 a las 07:28
Bueno la eco si te la puedes hacer entre mas rápido vayas mejor...y bueno en todas las clínicas antes del legrado utilizan cytotec misoprostol y esas pastillas se diluyen en tu cuerpo así que no te preocupes a causa de eso no se darán cuenta ni con una prueba de sangre recuerda q ya pasaron 3 dias y entre mas tiempo pase es peor para tu salud...haste la ecografía en un centro que puedas pagar particular cuando llegues di que tu estas embarazada pero que estas sangrando y quieres saber q esta pasando con tu bebé.... Espero que todo te salga bien ...
Hola m pueden ayudar porfavor
Quiero interrumpir mi embarzo tome cytotec el primer dia tome 4 pastillas m bjo poquito d cuagulo
Luego tome tres cytotec m bjo poquita sangre y ahora ciento mi estomago m duele ayudeme q puedo tomar tngo 1 4 dias
YO tambn ise lo mismo me tomé una cytotec y uno x debajo me dio cólico dolor d vientre y manche poquito cuando fui al baño me revise y bote un poquito de cuajulo como una tirita y la otra era pequeña pero n se porque no eh sangrado quisiera q me ayudarán tengo un mes de embarazo
FerdinandaPereira
Mensajes enviados3Fecha de inscripciónlunes, 30 de julio de 2018EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 30 de julio de 20181 30 jul 2018 a las 08:04
Si es cierto es lamentable qe una mujer aborte te as puesto a pensar si tu mamá viera hecho lo mismo con tigo no estuvieras yo tengo una beba de tres meses y eya no es planeada y en ningún momento pasó x mi mente abortar y ahora eya es mi mayor felicidad es la qe me ase reír y llorar de felicidad y yo solo tengo 18 aún pero decidí afrontar lo qe biniera perdón si te ofendo pero creo qe lo hiciste xqe eres menor pero no sabes de lo qe te perdiste ademas los niños no piden venir al mundo para eso existe los métodos anticonceptivos perdón pero nadie tiene derecho a kitar una vida.. con el dolor de mi alma te digo no sabes de lo qe te perdiste.... Y perdón si ofendo con lo qe te digo pero sólo digo la verdad
Cada quien es libre de tomar la decision que quiera. Es preferible que no nazca a que venga a sufrir. Si para ud es maravilloso ser madre todas las mujeres no piensan igual. No tenemos el derecho de juzgar a otros ni aun que conocieramos la situacion en la que se encuentran.
Disculpame, pero tú no sabes que está pasando en la mente de cada quien, cada uno tiene el derecho a hacer lo que ella cree necesario, No eres nadie para juzgar
Cada cabeza un mundo y todos cometemos errores o eres perfecta????? Ya que por si no lo sabías todos los pecados son iguales mi mamá decía si no tienes nada que decir cierra la boca
Ferdinanda ,ojalá tu mamá si te hubiera abortado a ti,escribes solo estupideces, no te pidió tu opinión o consejo, ni te importa el por que de su desicion, se más empatica . Cada quien es libre de decidir lo que mejor le convenga. Su cuerpo su decisión.
Carlita22_7162
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónlunes, 18 de abril de 2022EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 18 de abril de 2022 18 abr 2022 a las 21:20
Hola, como te encuentras? Estoy pasando por la misma situación y me gustaría saber si estás bien? :(
Yo el día 22 a la 1 de la mañana me pusieron inyección dilatadora, esperé 15 minutos para luego tomar 2 pastillas cytotec y ahí mismo me introducí 3 vía vaginal, estuve con las piernas arriba por media hora para lograr que las pastillas no cayeran, me dio escalofrío y fiebre, me dormí y a eso de las 4 am no tenía ningún dolor fuerte, más que solo el típico dolor de vejiga que experimento cada que me da mi mes, me volví a dormir y a eso de las 6 am no pude contener las ganas de orinar y cuando fui oriné sangre más no expulsé ningún coágulo. A las 2 pm volví a ir al baño y fue ahí donde expulsé un coágulo pequeño, luego tomé una tsa de té de paico (es una planta conocida en la selva de Perú) a eso de las 4 pm volví a expulsar un coágulo pero más grande, de ahí nuevamente fui al baño a eso de las 5 y expulsé otro pero pequeño, similar al primer coágulo, de ahí fui al baño a eso de las 7 y no tenía sangrado, solo cuando me limpio sale un poco de sangre color rosado, no volví a sangrar y estamos 23 ????, osea solo sangré un día, que significa ésto?? Pude concluir con el embarazo?
Yo el día 22 a la 1 de la mañana me pusieron inyección dilatadora, esperé 15 minutos para luego tomar 2 pastillas cytotec y ahí mismo me introducí 3 vía vaginal, estuve con las piernas arriba por media hora para lograr que las pastillas no cayeran, me dio escalofrío y fiebre, me dormí y a eso de las 4 am no tenía ningún dolor fuerte, más que solo el típico dolor de vejiga que experimento cada que me da mi mes, me volví a dormir y a eso de las 6 am no pude contener las ganas de orinar y cuando fui oriné sangre más no expulsé ningún coágulo. A las 2 pm volví a ir al baño y fue ahí donde expulsé un coágulo pequeño, luego tomé una tsa de té de paico (es una planta conocida en la selva de Perú) a eso de las 4 pm volví a expulsar un coágulo pero más grande, de ahí nuevamente fui al baño a eso de las 5 y expulsé otro pero pequeño, similar al primer coágulo, de ahí fui al baño a eso de las 7 y no tenía sangrado, solo cuando me limpio sale un poco de sangre color rosado, no volví a sangrar y estamos 23 ????, osea solo sangré un día, que significa ésto?? Pude concluir con el embarazo?, tengo 6 semanas de embarazo.
Hola con todas, recordemos que combinar vías para generar un aborto lo hace menos efectivo, por eso es mucho más recomendado que sean dos dosis de mínimo 2 misoprostol cada una y que sea solo sublingual.