Usé Cytotec y solo sangré 1 día.

usuario anónimo - 16 jun 2016 a las 06:39
 tuamigaverde - 5 may 2023 a las 05:09
Hola, tengo de 4 a 5 semanas de embarazo, el test de sangre salió positivo. Es un embarazo no deseado por lo que decidí usar cytotec a mis 12 días de retraso, coloque 2 vía oral y 2 vía vaginal, al cabo de 2 horas me dieron fuertes contracciones y muchísimas ganas de ir al baño, en ese momento ya había empezado el sangrado pero solo manchaba el papel, dentro de 2 horas más volví al baño y me bajó un chorro de sangre junto con coágulos pequeños y medianos, pero solo era mientras iba al baño, mi toalla sanitaria no se llenó y solo utilicé 1 toalla en el proceso. Seguí así durante el día hasta las 4pm, a esa hora tuve mi último sangrado con coágulos, luego de allí solo manchaba el papel cuando iba al baño, se me fueron los cólicos y no presentaba sangrado. Al siguiente día (día 2) solo presentaba flujo marrón con pequeños pedacitos marrones y así seguí durante todo el día 2. Hoy es mi 3er día y sigo igual solo con manchas marrones y no me duele nada, ni me ha dado fiebre. Quisiera saber si fue normal mi aborto o si lo que tengo es un aborto retenido?. Todavía no puedo acudir a hacerme un eco puesto que en mi país es ilegal el aborto.
Consulta también:

10 respuestas

Tome cytotec sangre un dia bote unas bola de sangre con la pastilla pegada al rato seme Quito el periodo es normal necesito saber si aborte
33