Olvidé pastillas distintos días durante las ultimas dos semanas

molianon123 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 3 de abril de 2017 Estatus Miembro Última intervención lunes, 3 de abril de 2017 - 3 abr 2017 a las 02:29
Ap19 Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción lunes, 3 de abril de 2017 Estatus Miembro Última intervención lunes, 3 de abril de 2017 - 3 abr 2017 a las 02:47
Hola, quisiera saber cómo proseguir con el método de las pastillas.
Durante las últimas dos semanas me he estado olvidando de tomar las pastillas. La semana pasada se suponía que me la tenía que tomar a las 11pm pero me la tomé a las 10am del día siguiente, después, ese mismo día me la tomé a la hora que me correspondía, a las 11pm, pero después se me volvió a olvidar y ésta semana me ha pasado lo mismo. He tenido relaciones con protección.
Lo que me gustaría saber es qué debo hacer ahora, me quedan 4 pastillas antes de comenzar con las placebo.
¿debo seguir tomandolas? ¿Debería comenzar con el nuevo paquete? o ¿debería esperar a que me llegue la regla y dejar los 7 días libres tomandome los placebos?

Por favor, no puedo ir al ginecólogo por circunstancias personales. De antemano muchas gracias!

1 respuesta

Ap19 Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción lunes, 3 de abril de 2017 Estatus Miembro Última intervención lunes, 3 de abril de 2017 2
3 abr 2017 a las 02:47
Hola mira durante dos años llevo tomando las pastillas y la verdad que a mi también me suele pasar eso varias veces, mira te explico, si un día se te olvida tomarte las pastilla a la hora exacta debes tomarte antes de que pasen mas de 12 horas a la siguiente pastilla si se te olvida mas de 12 horas tomate el día siguiente a la hora exacta las dos pastillas y si se te olvida ese día tendrías que tomarlas al día siguiente solo las dos ultima pastillas.
En tu caso deberías tomarte la que te toca, tu haz como si las que te faltan las hubieses tomado, y sigue con el dia que te toca, por que si dejas de tomarte las puedes sufrir una hemorragia o alteración de hormonas
0
Únete a la comunidad