Perdidas en el embarazo

clari - 13 ene 2012 a las 13:38
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 13 ene 2012 a las 13:45
Hola, he encontrado esta dirección en un foro y me gustaría hacer una pregunta. ¿qué posibilidades hay de que un embarazo siga adelante después de haber tenido unas perdidas de sangre similares a una regla? Mi ultima regla fue el 13 de noviembre. Me hice el test de embarazo el 20 de diciembre. Dió positivo. El 28 de diciembre empecé a sangrar en abundancia. Pero la cosa es que me encuentro con desgana y mal cuerpo. Hasta el 17 de enero no tengo el ginecólogo. En julio tuve un aborto (también tuve pérdidas pero luego me encontraba bien, no como ahora). He oido algo de que puede que el feto se esté desarrollando fuera del útero y que en tal caso no podría seguir adelante. Ah! tengo 42 años y 2 churumbeles de 6 y 4 años.
Gracias por atenderme

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.989
13 ene 2012 a las 13:45
Hola,

Cuando se presentan sangrado durante el embarazo es recomendable acudir al ginecólogo y más si son abundantes porque como tú mencionas puede tratarse de un embarazo ectópico o un aborto espontáneo. Acude lo más pronto posible.



Saludos y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad