Es bueno tomar ensure durante el embarazo

angela - 4 feb 2012 a las 03:49
 Nely - 22 jul 2020 a las 05:52
Hola,
quisiera saber si es bueno tomar ensure durante el embarazo, tengo seis mese y la hemoglobina baja pero no tolero las pastillas de hierro , ni las de calcio me p roducen vomitos y ya he perdido tres kilos x eso me atrvi a tomar ensure.
es bueno para el bebe ?¿le ayuda?

3 respuestas

mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 31.209
25 feb 2012 a las 09:16
No existe ninguna contraindicación que restrinja su consumo durante el embarazo, pero existen otros complejos multivitamínicos más adecuados para esta etapa de la vida, especialmente si no se desea una ganancia exagerada de peso. Te sugiero consultar con tu ginecólogo tratante al respecto. Éxitos, hasta pronto.
36
Como tal no esta contraindicado pero depende de la cantidad, recuerde que tiene vitamina A y es teratogeno, lo mas importante es que lo indique su ginecoloco saludos
0
¿Las mujeres embarazadas o en período de lactancia pueden consumir Ensure®?
Diversas investigaciones han demostrado que se registraron mayores defectos de nacimiento en los bebés cuyas madres tomaron 10.000 UI o más de vitamina A preformada al día durante un período considerable de tiempo en los tres meses previos al embarazo y los tres posteriores. Por lo tanto, se debe tener cuidado con el régimen de dosificación de Ensure® cuando se les da a mujeres embarazadas durante el primer trimestre o durante los tres meses previos, limitando la dosis diaria de vitamina A que se obtenga de los productos Ensure® y otros alimentos a menos de 5,000 IU diarias. Las mujeres embarazadas y en período de lactancia deben seguir siempre los consejos de su médico.

ref. http://ensure.com.mx/nutricion/faq
1
Y cuánto de vitamina a aporta ensure?
0
Gabriel Amaya
27 feb 2017 a las 21:40
Porque no se puede acceder a las contraindicaciones del endure avance
1
Gracias. Me fue muy util la info, pues yo tengo 8 semanas de embarazo y me la paso vomitando. No he podido comer hoy y el ensure me ayudo mucho. Saludos
1