Me siento desesperada & estresada ala vez

120317 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 5 de abril de 2017 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 5 de abril de 2017 - 5 abr 2017 a las 02:51
deese12 Mensajes enviados 28 Fecha de inscripción miércoles, 5 de abril de 2017 Estatus Miembro Última intervención sábado, 19 de agosto de 2017 - 5 abr 2017 a las 05:05
Buenas tardes nesecito un consejo porfavor ya que por esta situación me estoy estresando de más , mi situación en la siguiente : el día 3'03'17 me hice una prueba casera & me salio positiva (ovio me puse muy contenta) entonses mi esposo me dijo que ese mismo día en la tarde me iba hacer la prueba de sangre , bueno llegó la hora & me la hice & también salió positiva & el día de hoy 4'03'17 me fuy hacer un ultrasonido & no se vio nada , ni bebe nada ya una vez me paso lo mismo pero esa vez si andaba sangrando & pues lo perdi pero esta vez no me ah bajado ni nada mi pregunta es porque me salieron positivas las dos pruebas & en el ultrasonido no me aya salido nada , la doctora me dijo que se le hacía raro que porque tenía un poco inflamado (no me acuerdo del nombre que me dijo) entonses me dijo que ala mejor tenía poco tiempo de embarazo & por eso no se ve , pero quiero que me ayuden con un consejo o lo que sea ya que me siento desesperada por no saber la razón de porque me pasa esto ,

1 respuesta

deese12 Mensajes enviados 28 Fecha de inscripción miércoles, 5 de abril de 2017 Estatus Miembro Última intervención sábado, 19 de agosto de 2017 2
5 abr 2017 a las 05:05
Hola! Tal vez deberías esperar un poco más de tiempo para hacerte una ecografía, a partir de las 6 semanas es mejor la visibilidad del saco gestacional, porque como te dijo la Dra, con poco tiempo no se puede observar bien. Espero que te haya servido.
0
Únete a la comunidad