Duda en mi mes

Eimygarlo Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 6 de abril de 2017 Estatus Miembro Última intervención jueves, 6 de abril de 2017 - 6 abr 2017 a las 04:06
Eimygarlo Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 6 de abril de 2017 Estatus Miembro Última intervención jueves, 6 de abril de 2017 - 6 abr 2017 a las 04:56
Mi duda es la siguiente.. me bajo el 5.d marzo y para el dia 25 del mismo tube un sangrado cafe obscuro x dos dias yo crei q era mi mes o mas aun un sangrado d implantacion, ya q no fue descarga continua ni abundante, si acaso fue mesntruacion se m adelanto mas d 10 dias y justo hoy al ir al baño y secarme salio un flujo que se estira tipo clara d huevo con hilos d sangre.. puedes ser ovulacion?? Estoy confundida ya q siempre soy muy regular en mi periodo.. espero puedan ayudarme gracias

1 respuesta

Fabiolacruz Mensajes enviados 387 Fecha de inscripción lunes, 10 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 28 de junio de 2017 125
6 abr 2017 a las 04:47
La ovulación es clara como clara de huevo. Pero puede que estés ovulando solo que el la ovulación con sangrado es muy incoherente, así que si has tenido relaciones sexuales sin cuidarte es mejor realizarte una prueba de embarazo. O puede que tengas un descontrol hormonal.
0
Eimygarlo Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 6 de abril de 2017 Estatus Miembro Última intervención jueves, 6 de abril de 2017
6 abr 2017 a las 04:56
Se suponia q si mi regla era regular estaria x llegar hoy pero como t platique se adelanto el sangrado al dia 25.. para el dia 1ro d Abril m hice ina prueba casera pero salio negativa, creo q era muy pronto para hacerla.. he tenido bastante flujo acuso sin mal olor, y hoy m salio asi tengo muchas dudas, ya que mi pareja y yo buscamos un bb
0
Únete a la comunidad