Utilize condon, se me rompio pero no habia eyaculado

gorgealtuev Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 6 de abril de 2017 Estatus Miembro Última intervención jueves, 6 de abril de 2017 - 6 abr 2017 a las 05:58
 gorgealtuev - 7 abr 2017 a las 21:06
estuve con una amiga el 17 de marzo, utilize condon y en la primera eyaculacion lo saque para no acabar adentro, me lo quite me limpie, y me coloque otro, mientras estabamos en el acto se me rompio y al sentir esto lo saque rapido, me volvi a limpiar y coloque otro de nuevo y segui, al venirme no lo hice dentro de ella, lo saque y eyacule afuera. hoy es 5 de abril y me dijo que el periodo no le habia llegado, le tenia que llegar a finales de marzo. ella es bastante irregular. que opinan ustedes, deberia preocuparme?

1 respuesta

AnaP15 Mensajes enviados 9 Fecha de inscripción miércoles, 5 de abril de 2017 Estatus Miembro Última intervención jueves, 6 de abril de 2017 8
6 abr 2017 a las 06:42
Antes del hombre eyacular bota algo de su pene el cual tambien puede embarazar por si no lo sabias, dile q se haga una prueba casera y si le sale negativa o positiva como sea, q se haga una de sangre para mas segurisad!
0
entiendo lo del preseminal, pero al momento de romperse, apenas senti el tiron lo saco rapido. luego como dije utilice un condon nuevo. lo que me preocupa es el hecho de que al haber sido la segunda eyaculacion, el preseminal de halla traido consigo algo de semen, residos de la anterior. pero no se, habra que hacer la prueba que dijiste
0
Únete a la comunidad