Desesperada

anonima1726 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 6 de abril de 2017 Estatus Miembro Última intervención jueves, 6 de abril de 2017 - 6 abr 2017 a las 06:45
ChrisRubio Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 6 de abril de 2017 Estatus Miembro Última intervención jueves, 6 de abril de 2017 - 6 abr 2017 a las 07:09
Hola Tengo 15 Años Y Lo Que Pasa Que Hace 3 Semanas Atras Tuve Relaciones Con Mi Pololo Sin Anticonseptivo Y Desde Esas 3 Semanas Eh Tenido Mucha Picazon En Mi Vagina Y Tengo Mucho Ardor Cuando Me Baño, Pero Lo Mas Curioso Es Que Me Salieron Unos Granitos Y Esos Granitos Me Pican Mucho E Incluso Me Duele A Que Se Debera Eso?Y Existe Algun Tratamiento?

1 respuesta

ChrisRubio Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 6 de abril de 2017 Estatus Miembro Última intervención jueves, 6 de abril de 2017
6 abr 2017 a las 07:09
No podemos descartar una infeccion.... las infecciones podrian aparecer al mes... no reaccionan tan rapido, si ves algun tipo de flujo con mal olor o de color amarillento o verdoso puede que se una infeccion......
Si no has visto o tenido ninguna de las reacciones que te señale, lo mas probable es que sea una simple alergia.
Ya sea por algun tipo de lubricante que usaron , o alguna locion en la piel de tu pareja o ropa de cama.... por los granitos es probable de que sea una alergia
Te recomendaria comprarte algun tipo de pomada que te ayude a calmar el dolor y la picazon aplica la pomada siguiendo algun tipo de tratamiento recomendado.
Si ves que eso no funciona o la picazon o los granitos aumentan o toman otro tipo de color. Es mejor que consultes a un medico.
Te recomendaria estar tranquila y no alarmarte.
Espero pueda ayudarte algunos de mis consejos , cuidate adios.
0
Únete a la comunidad