Desesperada estresada

rahell1979 Message postés 9 Date d'inscription miércoles, 21 de septiembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 1 de noviembre de 2016 - 21 sep 2016 a las 05:01
rahell1979 Message postés 9 Date d'inscription miércoles, 21 de septiembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 1 de noviembre de 2016 - 22 sep 2016 a las 02:19
Hola mis lectores mi nombre es Rachell

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Message postés 58078 Date d'inscription sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.307
21 sep 2016 a las 15:16
Puesto que se usó la píldora del día siguiente debes saber que uno de sus principales efectos es el producir retrasos, sangrados y otras alteraciones del ciclo menstrual....
Estas alteraciones pueden persistir incluso por 2 o 3 ciclos más...
¿Cómo funciona la píldora del dia siguiente (PostDay) ?https://salud.ccm.net/faq/6797-como-actua-la-pildora-del-dia-despues-o-pastilla-postday

0
rahell1979 Message postés 9 Date d'inscription miércoles, 21 de septiembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 1 de noviembre de 2016
22 sep 2016 a las 02:19
Gracias Josephx .estoy tan estresada mi siglo.mestrual eTos dos meses atras asido el 30 de julio y 31 de agosto tu crees q haiga posivilidades d un embarazo x eso.tome a las 17 horas de ver tenido relaciones sexuales 31 de agosto me vino mi regla y 9 tuve relaciones tengo miedo tengo colicos buenas noches
0