Denunciar

Implanon [Resuelto]

Crear una discusión Analexander 1Publicaciones jueves, 6 de abril de 2017Fecha de inscripción jueves, 6 de abril de 2017 Última intervención - Última respuesta: 6 abr 2017 a las 17:04 por Dr.Josh
Tengo una pregunta ya tengo 2 años con el implanon mi periodo está mal a veses llega avese no colicos durante más fuertes y me duran un mes entero tengo 1 mes con mi periodo cada día se ase más abundante tengo mareos además de dolo de cabeza mi libido bajo puedo ir a una sala de urjencias a que lo retiren solo me an dando pastillas anticonceptivas y me retira mi periodo por 1 mes o 3 semanas y vuelve nesesito saber si hay en urjencias me lo podrían quitar gracias
Vota
+0
plus moins
Hola!
Las pastillas tienen la finalidad de regularizar el ciclo.
Saludos!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, es gratis y toma menos de un minuto!