Dspués de la fecha de vencimiento el IMPLANON sigue fUncionando?
marielabbb
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónsábado, 8 de junio de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 8 de junio de 2013
-
8 jun 2013 a las 04:18
Yeriannybracho -
4 abr 2023 a las 21:31
hola...quisiera peguntar cuanto tiempo sigue funcionando el implanon despues de la fecha de vencimiento...en marzo de este año cumplí los 3 años y todavía no me lo saco (llevo 3 meses con el implanon vencido) he leido que no deja de funcionar de inmediato, sino que dura unos meses mas, quiero saber si es eso cierto y cuanto tiempo mas dura. habrá alguna posibilidad de embarazo? saludos
Consulta también:
Cuanto tiempo dura el implanon después de vencido
Síntomas del vencimiento del implanon - Mejores respuestas
¿Cuánto dura el efecto del implante después de vencido? - Mejores respuestas
A.Herquinio
Mensajes enviados30001Fecha de inscripciónjueves, 28 de julio de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 31 de marzo de 201424.233 8 jun 2013 a las 16:25
Hola,
Lo que refieres es relativo.Tu tienes que pensar que el efecto de contracepción termino el día que debiste retirártelo,por lo que si tuviste relaciones sexuales de riesgo existe la posibilidad de embarazo.
Holaa. Mi nombre es sofia yo me puse el inplanon en el brazo mi implante duraba 3 años.. El 26 de mayo del 2018 se me vencio.. Tengo casi 4 meses. De vencimiento.. Te hace daño si no te lo retiras despues del vencimiento.. Alguen que me diga si tambien puedo salir embarazada..
Holaaa te comento que en este mes cumplo un año con el implante caducado, aún me lo siento pero trabajo y casi no tengo tiempo. Ya te lo sacaste?
Yuma_8327
Mensajes enviados4Fecha de inscripciónjueves, 7 de febrero de 2019EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 7 de febrero de 20197
>
Andreavc18
7 feb 2019 a las 20:28
Andrea y no has quedado embarazada?? Yo tengo el mismo caso que tu y no se si pueda estar embarazada...
Buenas tarde.. yo hace mas de 3 años ya que se me vencio el implanon... Y desde la fecha he tenido relaciones y no he quedado embarazada....usted cree que es por lo que todavia lo tengo en el brazo? Gracias
Hola buenas noches mañana cumplo tres años con el implanon y aun no hecho los papeleos para retirarmelo si me lo retiran unos dias despues puede que haiga la posibilidad de quedar embarazad
Hola me pusieron el implanol el 23 /11/2018 tengo fecha 23 /11/2021 yo estoy dando leche y ahora el volumen y la cantidad de leche es ma baja hace poquito empeze con sangrado cosa que no me avia pasado antes que puede ser estare atenta a su respuesta
11 oct 2017 a las 17:31
27 ene 2020 a las 14:54