Implante subdérmico venció hace un mes, ¿puedo quedar embarazada? [Resuelto]

-
Hola,

Tengo el implante subdérmico pero ya venció hace un mes, ¿puedo quedar embarazada?.

Gracias
Ver más 

6 respuestas

Mejor respuesta
aprobada por Zandra Rivera el 22 ene. 2019
Publicaciones
111634
Estatus
Administrador
Última intervención
martes, 12 de noviembre de 2019
23952
2
Gracias
Hola,

Si, pues ya no te proteje. Acude al ginecólogo para renovarlo o usar otro método.

Saludos y gracias por escribir.
Dra. Marlene Huancahuari

Médico cirujano con especialización en gestión de la salud, auditoría médica y tecnología de la información
Número de registro 68924 en el Colegio Médico del Perú

Ah si y mis periodos me vienen cada mes desde que caduco el implante, se fueron los dolores de cabeza y los cambios repentinos de humor. Mis periodos son algo variantes de mes a mes con 36 días de duración de ciclos y entre 5 a 8 dias de duración de periodo.
Dra. Marlene Huancahuari
Publicaciones
111634
Estatus
Administrador
Última intervención
23952 -
Debe retirar el implante y tener relaciones en días fértiles.
Hola buenas yo lo tengo caducado 3meses puede que me quede embarazada es que e tenido unos sintomas muy raros de devolver mareos ect podrias alludarme y decirme cuanto tiempo dura despues de caducar?
Dra. Marlene Huancahuari
Publicaciones
111634
Estatus
Administrador
Última intervención
23952 -
Pues si caduca ya no funciona, por eso dice caducar.
bueno a mi caduco el 11 de enero y en febrebro menstrue el dia 12 y el dia 20de febrero en marzo menstrue el 22 de marzo y en abril menstrue 18-19-20-21-22 y mi periodo no me a llegado hasta el dia de hoy me hecho pruebas de embarazo y me salen negativas que puedo hacer estare embarazada??
Comenta la respuesta de Dra. Marlene Huancahuari
0
Gracias
Hola tengo el implante en mi brazo izquierdo melo puse 2012 03 21 venció el día 22/03/2015 mi.esposos terminó dentro.tengo.miedo de me dar embarazada además ando mestruando.Poko y asistí.al.doctor dijo k no podía pues es Pokotiempo vencidos pero aún así con menstruación menos medio la pastilla del día siguiente pero eso me ayudará por favor díganme no kedo embarazada espero respuesta la duda me matagracias
Cuanto tiempo mas dura el implate con hormonas despues de caducar... o si se terminan las hormonas antes del bencimiento pz tube relaciones una semana antes dek se benciera y keria saber sii era posible quedar enbarazada... porfavor contesten..!!
Dra. Marlene Huancahuari
Publicaciones
111634
Estatus
Administrador
Última intervención
23952 -
En teoría aún era útil.
Comenta la respuesta de flakita
0
Gracias
Hola quería saber si con el inplanon ya expirado puede q este embarazada o allá tenido perdidas hace 15 días estoy con sangrado ahora es leve pero también me sale como leche de los pezones Puede el inplanon causar respuestas claras de embarazo o perdidas?
Dra. Marlene Huancahuari
Publicaciones
111634
Estatus
Administrador
Última intervención
23952 -
Puede ser un problema hormonal.
Comenta la respuesta de Aldana
Dra. Marlene Huancahuari
Publicaciones
111634
Estatus
Administrador
Última intervención
23952 -
Dinos tu caso
Tengo 3meses q se me vencieron los subdermicos de 5 años
Dra. Marlene Huancahuari
Publicaciones
111634
Estatus
Administrador
Última intervención
23952 -
Cual es su duda?
-
ya puede estar en embarazo en mio tenia tres años y ya venció hace tres meses este medio medio sandre pero ya no mas
Dra. Marlene Huancahuari
Publicaciones
111634
Estatus
Administrador
Última intervención
23952 -
Si, si ya venció no es efectivo.
Comenta la respuesta de Sandracruz
0
Gracias
Buenas tardes doctora tengo vencido el implanon desde el 29 diciembre 2018 q me lo debí qitar y aún no me lo e podido retirar mi duración de regla era de 3 a 4 semanas de ese tiempo 1 semana me bajaba mucho luego en la 2da se me quitaba y en la 3ra y 4 era para ya quitarse la regla y así sucesivamente aora en enero me bajo 1 semana y ya no me a vuelto a bajar hasta la fecha y pues si e tenido relaciones sin protección tengo mis pezones sensibles traigo agruras cuando yo ni agruras tengo antojo de comer dulce y siento mi vientre raro puedo estar embarazada????????
Dra. Marlene Huancahuari
Publicaciones
111634
Estatus
Administrador
Última intervención
23952 -
Hola,

Te recomiendo hacerte un test cuantitativo de embarazo de fracción beta de HCG en sangre desde 10 días después de la relación sexual sin protección.
Revisa: Cómo funcionan los test de embarazo

Saludos y gracias por escribir.
Comenta la respuesta de Loida
0
Gracias
Buenas tardes.

Mi inquietud es la siguiente, estuve planificando con el implanon desde el 26-02-16 , ya caduco el 26-02-2019 pase a consulta medica para que me lo retiraran, ya tengo la orden, y pues quiero quedar en embarazo hay alguna consecuencia si quedo en embarazo con el implanon aun sin retirar.
Gracias
Comenta la respuesta de yulycontreras