noquieroserpadre
Mensajes enviados4Fecha de inscripcióndomingo, 25 de noviembre de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 5 de diciembre de 2012
-
26 nov 2012 a las 01:06
Yenix -
25 mar 2023 a las 05:02
Hola,
les comento mi situación, a mi novia le creció la barriga un poco y siente algunos síntomas semejantes al embarazo, como dolor abdominal, nauseas, cólicos. Ella tiene implantado el anticonceptivo llamado "implanon nxt" hace un años y dos meses, hemos tenido relaciones sexuales únicamente dos veces sin condón, y en esas dos nunca le eh llegado por dentro,quiero salir de la duda si esta embarazada, voy a aplicarle una prueba de embarazo de orina. Quiero saber si la composición química del implante no afecta los resultados del test.
necesito una respuesta urgente por favor es de vida o muerte!
muchas gracias.
Consulta también:
Test de embarazo con implanon
El implante puede alterar una prueba de embarazo - Mejores respuestas
El implante afecta el resultado de una prueba de embarazo de sangre - Mejores respuestas
encerio? yo llevo el implante puesto hace 6 meses y no me baja y siento sintomas de embarazo, pero me hice un test de orina y salio negativo. igual estoy con la duda.
Yoha222
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónmartes, 4 de septiembre de 2018EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 4 de septiembre de 2018 4 sep 2018 a las 11:30
Hola una pregunta vos tenías ti regla? Me salió negativo el tes pero tengo mi duda tmb
eduardoaguirre
Mensajes enviados6Fecha de inscripciónmartes, 27 de noviembre de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 12 de diciembre de 201234 29 nov 2012 a las 18:48
La respuesta es NO, NO ESTA EMBARAZADA. El dispositivo IMPLANON, es uno de los mas seguros en el mercado, te ofrece un 99.9% de seguridad de que no pasara nada, de lo contrario, podría dar un FALSO NEGATIVO O UN FALSO POSITIVO en la prueba de orina debido a las hormonas que contiene. Por otro lado, los síntomas que tiene tu novia, son totalmente normales como efectos secundarios del Implanon.
La prueba mas efectiva y confiable, seria aplicar una prueba de sangre en suero. Tomen en cuenta el uso de algún otro método anticonceptivo como el CONDON, recuerden que la tranquilidad mental es INVALUABLE. Te dejo un link, donde pueden leer mas información en cuanto a IMPLANON y otros métodos anticonceptivos. Tranquilos que no pasa nada.
y xq tiene pansa?.. yo tengo el implanon puesto ase un mes y la pansa me crecio y tengo movimientos como de bebe.. y me ise un test y salio positivo.. estoy embarazada???
Alee1234
Mensajes enviados8Fecha de inscripciónlunes, 10 de octubre de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 11 de octubre de 20162
>
marina
11 oct 2016 a las 14:21
¿si te embarazaste?
Es que a mi también me salió la prueba de orina positiva y no se si es por el implanon ya que fue muy tenue la segunda rayita :/
Me pasa igual, siento movimientos en el vientre,tengo un par de meses que me lo puse
Javi
>
Alee1234
Mensajes enviados8Fecha de inscripciónlunes, 10 de octubre de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 11 de octubre de 2016 14 oct 2018 a las 23:01
Hola, tengo el implanon hace 8 meses y hace 2 meses no me llega, me eh sentido un poco rara, y ayer me hice un test y salieron las 2 rayas una delgadita y la otra gruesa.. Nose si estaré embarazada o será por efecto del implante :(
Hola ire al grano..puess..si k tiene fallos y no es fiablee..yo lo lleve 3 meses solo y kede embarazada con el puesto.y no soi la primera ala k le a pasadoo..
Hola como fue? Yo tengo dos años con el implante y no e tenido mi tegla en todo ese tiempo... y hoy en día me e sentido muy extraña me empezaron a doler los pezones como nunca y se me extendieron a los pechos, los siento mas grandes, y e tenido dolores de cabeza y mareos, también mucho sueño y dolores abdominales. Me hice una prueba casera y salió negativa.
Que tanto color yo tenia el implanon y quede embarazada tengo 7 meses el implanon falla no es 100% seguro en un pais no lo usan por lo mismo haganse un examen de sangre el implanon no es seguro
Camillito
Mensajes enviados11Fecha de inscripcióndomingo, 28 de abril de 2019EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 11 de mayo de 2019 1 may 2019 a las 19:01
Nena, a los cuántos días después de la relación sexual sale el resultado efectivo en la sangre?
Sofia
>
Camillito
Mensajes enviados11Fecha de inscripcióndomingo, 28 de abril de 2019EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 11 de mayo de 2019 23 mar 2022 a las 06:28
8 días
Sofia
>
Camillito
Mensajes enviados11Fecha de inscripcióndomingo, 28 de abril de 2019EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 11 de mayo de 2019 23 mar 2022 a las 06:28
Yasmin001
Mensajes enviados8143Fecha de inscripciónmartes, 16 de marzo de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónmiércoles, 8 de julio de 20155.485 26 nov 2012 a las 15:30
Hola de nuevo noquieroserpadre,
El implante contraceptivo permite una contracepción eficaz de más del 99%. Su efecto es inmediato: 24 horas después de la implantación y puede utilizarse por un período de 3 años aproximadamente. Lee aquí el complemento de la información:
https://salud.ccm.net/faq/1321-el-implante-contraceptivo Para su tranquilidad, ella puede hacer, de preferencia, una prueba en sangre que les aportará un resultado más seguro, sin que la hormona que contiene el implante altere los resultados, por ser diferente de la que trata de detectar la prueba de embarazo.
Hola si yo tambien tengo el implanon y tengo un poco de malestares en la panza y y no se tengodudas si usamos preservativo pero dijo q se rompio de arriba no se si podria quedar embarazada o asi pasa cuando tuenes relaciones o es por q cuando supuestamente debe llegar la regla pasan esos sintomas bueno al usar implanon ya no me baja de por si entonces no se q es quiero me ayuend
sandra yo estoy en tu misma condición si te llego o quedaste embarazada.... por fa resspoden
ciparoza0329
Mensajes enviados86Fecha de inscripciónviernes, 7 de octubre de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 14 de junio de 201748 14 oct 2016 a las 23:49
hola yo tengo implanon hace 6 meses y al mes de colocado me dieron nauseas y mareos, a los dos meses me salio la panza , subi de peso rapido , el periodo me vino a los dias de colocarmelo , al mes de ese dia y solo manchas por 4 dias y el mes de agosto,septiembre no me llego y esos meses senti mareos , dolor en el vientre , colicos, inflamacion , la doctora me mando examenes en sangre de glicemia , trigliceridos y hemograma todos estos examenes salieron normales porque segun ella esos sintomas no los daba el implanon , ahh tambien me mandaron una citologia donde me salio una inflamacion severa . a finales del mes de septiembre y en estos momentos tengo sintomas como dolor en las mamas con salida de leche y liquido clarito, la misma inflamacion + colicos mestruales , me llego el periodo el viernes pasado como si estuviera pariendo y con cuagulos , tambien me duele mucho al tener relaciones sexuales con mi esposo , dolor de cabeza y salida de abundante flujo + liquido clarido por vagina . me mandaron una prueba de embarazo porque cree el doctor que pudo haber fallado el metodo, tambien me mandaron una ultrasonografia trasvaginal y prueba de prolactina . jamas en mi vida pense tener estos sintomas tan molestos , ni cuando estaba en embarazo . crei que este metodo me seria util y excelente pero me ha cargado hormonalmente . siento que no puedo con mi cuerpo y pues espero los resultados de las pruebas de embarazo y prolactina que me las realice hoy . . despues me harán la eco y me dice el medico que se puede encontrar hasta quistes .. solo quiero que me lo retiren la verdad me he sentido mal......
alguna de ustedes les ha dado algo similar -gracias por leer mi caso
lunática
>
ciparoza0329
Mensajes enviados86Fecha de inscripciónviernes, 7 de octubre de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 14 de junio de 2017 16 dic 2016 a las 02:06
Hola, tengo 17 llevo con el inplanol mas de 1 año y medio siempre e sido irregular y me llegaba cada 3 meses, ahora me pase del tiempo, temine con el chico que estaba hace 3 meses y el muy estúpido le dije que no se fiara pero el muy muy se fue muchas veces adentro, estoy en un lío enorme, no puedo hacerme un test de mierda porque me saldrá con error por las hormonas del implanol, no e tenido síntomas, solo tengo mucha ansiedad y e engordado bastante, hace unos meses que me detectaron gastritis, mi pareja nueva quiere que tenga a este bebe si esque lo estoy, yo no quiero e consumido siertas drogas duras que lo pudo haber dañado, creo que tendré que recurrir a otras cosas, pero e desidido abortar, deseenme buena suerte y espero no estarlo no quiero quitarle la vida a alguien inofensivo, gracias por leer mi caso
ciparoza0329
Mensajes enviados86Fecha de inscripciónviernes, 7 de octubre de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 14 de junio de 201748 3 feb 2017 a las 12:14
nena no estas embarazada esos son sintomas del mismo implanon ,,, y si quiere sentirte mas tranquil hazte una eco trasvaginal y sales de duda
Yo tengo el implanon hace 10 meses y no me baja el periodo menstruaĺ hace 4 mese me hice una de sangre salio negativá pero deceo comer todo me crece la barriga estoy sencible etc quiero saber si estando embarazada y con el implanton puede alterar los resultados .?
Hola ya sabes si estas en embarazo yo también tengo mis dudas a mi se me venció la pila hace un mes y tengo dolor en mis senos y dolores bajitos pero me hice una prueba y me salio negativa pero no se tengo mis dudas
yo ya tengo con el implante cuatro años cumplidos
segun solo son tres años pero cuando m lo fui a retirar m dijeron k aguanta cuatro o cinco años y me lo deje pero que los hospitales y centros de salud no te lo pueden retirar en menos de tres años.
ahora yo tambien siento aveces que estoi embarazada tambien siento que algo me late y que se me muebe
pero en la mañana me hice un test y me salio negativo
alparecer creeo que es normal todo lo que sentimos porque hee leidonmuchos comentarios y dicen lo mismo
que sienten que estan embarazadas y que los resultados son de no embarazo no se que vamos hacer
Hola yo tengo el implante por 2 años y 5 meses y tengo como 3 semanas a que tengo náuseas y me siento muy mal eh tenido muchos cambios de humor y ya me echo test de embarazo y unas me gan salido con la segunda rayita de positivo pero se pone como ala media hora y otras me dan negativo . No se que pensar me da miedo estar embarazada y tener puesto aún el implanon
Buenos dias te comento yo si quede embarazafa con el jadel yo pensaba que era 100% seguro y para mi sopresa no fue asi llevo 3 meses de embarazo y tenia si tomas mucha nausea y no me padaba la comida
Hola es un poco imposible que este embarazada pues yo llevo mas de un año con implanon, tengo la misma pareja hace 3 años y desde que me puse este metodo, deje todos los cuidados y metodos condon, pastillas etc. Todas al principio tienen muchos cambios hormonales y sintomas de que estamos embarazadas. Yo tambien pase por lo mismo y hacerse test es perdida de tiempo y de dinero. Saludos y tranquil@s
Anda a tu ginecologa y pedile un examen de sangre o una eco ...asi te sacaras las dudas de si estas ono ya que las pruebas de embarazo son alteradas muchas veces por el implanton y dan una falso resultado ..saludos
hola, me hice una prueba de embarazo de sangre y me salio positiva y tengo colocado el implante implanon y en se venció hace uno días, para ser exacta el 15 de octubre de este año y me hice la prueba porque me sentía bastante mal. el medico me dice que son las hormonas del aparato que dan ese falso positivo. ¡pero quede con muchas dudas.! ¿que información me tiene para que me ayude a aclarar mis dudas.?
Lesly_Anahi99
Mensajes enviados3Fecha de inscripciónlunes, 10 de febrero de 2020EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 12 de febrero de 20201 10 feb 2020 a las 23:54
te volviste a hacer otra prueba? Quedaste embarazada o no?
' Hola el implanon no es mal conceptivo sólo q cuándo una mujer se pone el implanon tiene q cuidarse por lo menos 72 horas para q no aya peligro pero si te lo pones luego no te cuidas de hecho q hay riesgo mi novia tiene 4años cuidandose con ese método le va muy bien
Camillito
Mensajes enviados11Fecha de inscripcióndomingo, 28 de abril de 2019EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 11 de mayo de 2019 6 may 2019 a las 00:27
Yo tuve relaciones llevando con el implante 7 días y pues tenía la inyección mensual en el organismo que no se le había acabado el plazo. Habría riesgo de embarazo?
Hola yo use el implante 9 meses y siempre me bajo la regla salvo el ultimo mes me lo saque hace 9 días me hice 2 test uno salió confuso y el otro positivo. Quisiera saber si estabas embarazada o si son las mismas hormonas las que hacen eso
Hermanamayor
Mensajes enviados6391Fecha de inscripciónsábado, 14 de diciembre de 2019EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 30 de diciembre de 20202.224 27 feb 2020 a las 21:50
Hola! El implante NO da falso positivo. Si el test te da positivo hay embarazo. Confirmalo con la prueba de sangre y una ecografía en el ginecólogo.
Gabriela
>
Hermanamayor
Mensajes enviados6391Fecha de inscripciónsábado, 14 de diciembre de 2019EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 30 de diciembre de 2020 15 jul 2020 a las 18:26
Cómo estás tan segura de eso? Un doctor me dijo que pudo ser un falso positivo, ya que a mí me salió positivo. Dos rayas tenues con las horas una se remarcó más que la otra y me hize otro y salió negativo. Sabes que el implante tiene sustancias hormonales? Pudo interferir no crees? Con la prueba de embarazo
Hermanamayor
Mensajes enviados6391Fecha de inscripciónsábado, 14 de diciembre de 2019EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 30 de diciembre de 20202.224
>
Gabriela
16 jul 2020 a las 03:02
Hola! Estoy segura porque tengo formación y universitaria en ciencias de la salud y he trabajado en un laboratorio de diagnóstico.
Te explico por qué el implante no da falso positivo para que no te quedes con la duda:
Las hormonas que lleva el implante NO son detectadas por las pruebas de embarazo, simplemente. Estas sólo detectan la hormona del embarazo (gcH) y el implante libera progestina, que es una hormona completamente diferente que NO reacciona con la tira del test de embarazo casero, ni da positivo en la prueba específica de embarazo en sangre mediante detección y/o cuantificación de gcH. Así que por eso es imposible que el implante provoque un falso positivo.
Los test de embarazos caseros hay que leerlos en los primeros minutos tras poner la orina, después lo que aparezca o desaparezca da igual, ya no sirve. En tu caso apareció lo que se llama línea de evaporación, que es precisamente eso, una línea que aparece a las horas de hacer el test por la evaporación de la orina y la sedimentación de sus componentes en la tira. Es decir, ese test no dio positivo, tu lo tomaste erróneamente como tal. Y el segundo test lo confirmó.
Los falsos positivos pueden darse porque la prueba estuviera defectuosa o porque detectan gcH que proviene de otra fuente que no es un embarazo (cierto tipo de quistes, medicamentos para la fertilidad que contienen gcH y por abortos o partos recientes).
Valentina_1519
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónviernes, 15 de mayo de 2020EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 15 de mayo de 20203 15 may 2020 a las 00:55
Hola chicas! Yo también tengo implanon. Vengo a decirles los siguiente, si bien las pruebas de embarazo pueden dar falsos positivos o negativos en término generales son confiables. Cuando dan falsos negativos? Los mismos dan falsos negativos si son hechos antes de las dos semanas de la relación sexual sin protección, por qué? Porque la hormona detectada por el famoso test necesita un tiempo para aparecer, la misma se genera una vez que el ovulo fecundado llega al utero para alojarse. El chip NO afecta los resultados del test dado que NO contiene HgC que es lo que mide el test de embarazo. Saludos!!
Hola amigos ayuda tengo el implante] desde septiembre del 2016 y hace 3 meses me baja la regla de todos esos meses unas 3 veces aya parado y me daba miedo quedar embarazada por tanta sangre-definicion sangre] que bajaba y hasta el día de hoy sangro siento que algo se mueve y ayer me hice una prueba y salió positiva no se que hacer
Buenas noches tengo una duda tengo el implanon del brazo de 3 años el 26 de mayo del 2018 se me vencio tengo 7 meses casi 8 de vencimiento del inplanon mi familia me dice que estoy embarazada me e sentido rara los pezones sensibles y colicos no me a bajado mi regla hace 4 dias me hice la prueba de embarazo de sangre y salio negativo y en los balores dise ALARMA sera xk no saliera la prueba xk no me e retirado el implanon vencido sera que x eso no me salio positiva la prueba o no tiene nada que ver eso alguien que me diga pliss estoy preocupada..
Ayuda yo asé un año y un mes que me puse el implante ..tuve relaciones el 7 de febrero pero no acabo dentro ..y estas ultimas semanas e sentido mucho dolor abdominal ,siento que algo se mueve en mi estómago ,siento un latido alado del ombligo .me duele la cabeza , mareos ,cansada ..pero me ise dos pruebas de orina y salieron negativas y luego una sanguínea y salio negativa también ..ambas pruebas me las ise después de un mes del acto ... Es normal que me pase esto o estoy embarazada ???
Bueno ami me pasa la mismo tengo implante y siento k de un lado del ombligo me late y aveses como si se me cambiara para el otro lado del ombligo y ya me e Cho pruebas de embarazo pero salen negativas y yo no uso condón aparte ya tiene 1qño y medio k tengo implante
nathy0103
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónjueves, 16 de noviembre de 2017EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 16 de noviembre de 2017 16 nov 2017 a las 16:11
hola buenos días, el 26 de octubre de este año me puse el implante , al dia siguiente tuve relaciones con mi pareja y el se rego a dentro , el 10 de noviembre me hice una prueba de orina y salio positiva, fui al medico y me hicieron un examen de sangre y salio positivo , me mandaron el control prenatal y una referencia para que me atendieran en otra clínica , fui y me dijeron que es un falso positivo y me hicieron un examen de sangre y ese salio negativo , estoy con dudas ya que fueron dos exámenes de sangre y salio uno negativo y otro positivo , aparte de eso tengo algunos sintomas pero nose si son del implante o que estoy embarazada , me mandaron hacerme un ultrasonido vaginal ,
No se que pudo pasar pero yo tengo un año y dos meses con el implante y me e echo 4 pruebas de embarazo de orina dos me dieron invalidas no tiraron resultado despues una positiva y la otra negativa fui a la farmacia compre dos mas y igual una medio positiva y la otra negativa no se si el implante causara esto en los test
Lesly_Anahi99
Mensajes enviados3Fecha de inscripciónlunes, 10 de febrero de 2020EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 12 de febrero de 20201 10 feb 2020 a las 23:50
Buenas tardes, quiero preguntar, si quedaste embarazada o no?
Soymariamary
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónsábado, 27 de junio de 2020EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 28 de junio de 2020 28 jun 2020 a las 18:05
Hola! Yo me realice dos pruebas y ambas dieron positivo con la segunda línea tenue y tengo el implanon será que si lo estoy?
Hermanamayor
Mensajes enviados6391Fecha de inscripciónsábado, 14 de diciembre de 2019EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 30 de diciembre de 20202.224 28 jun 2020 a las 18:24
Hola! Hace cuanto que te pusiste el implante? Confirmaste antes de hacerlo que no estabas embarazada?
Ve al ginecólogo para que te hagan la prueba de sangre, es la más fiable.
29 jun 2018 a las 04:42
4 sep 2018 a las 11:30