¿implanon cambia los resultados?

noquieroserpadre 4 Publicaciones domingo, 25 de noviembre de 2012Fecha de inscripción miércoles, 5 de diciembre de 2012 Última intervención - 26 nov 2012 a las 01:06 - Última respuesta:  KARENROXANAABREGU
- 16 jun 2018 a las 04:21
Hola,
les comento mi situación, a mi novia le creció la barriga un poco y siente algunos síntomas semejantes al embarazo, como dolor abdominal, nauseas, cólicos. Ella tiene implantado el anticonceptivo llamado "implanon nxt" hace un años y dos meses, hemos tenido relaciones sexuales únicamente dos veces sin condón, y en esas dos nunca le eh llegado por dentro,quiero salir de la duda si esta embarazada, voy a aplicarle una prueba de embarazo de orina. Quiero saber si la composición química del implante no afecta los resultados del test.
necesito una respuesta urgente por favor es de vida o muerte!
muchas gracias.
Ver más 

Tu respuesta

27 respuestas

Mejor respuesta
eduardoaguirre 6 Publicaciones martes, 27 de noviembre de 2012Fecha de inscripción miércoles, 12 de diciembre de 2012 Última intervención - 29 nov 2012 a las 18:48
19
Gracias
La respuesta es NO, NO ESTA EMBARAZADA. El dispositivo IMPLANON, es uno de los mas seguros en el mercado, te ofrece un 99.9% de seguridad de que no pasara nada, de lo contrario, podría dar un FALSO NEGATIVO O UN FALSO POSITIVO en la prueba de orina debido a las hormonas que contiene. Por otro lado, los síntomas que tiene tu novia, son totalmente normales como efectos secundarios del Implanon.

La prueba mas efectiva y confiable, seria aplicar una prueba de sangre en suero. Tomen en cuenta el uso de algún otro método anticonceptivo como el CONDON, recuerden que la tranquilidad mental es INVALUABLE. Te dejo un link, donde pueden leer mas información en cuanto a IMPLANON y otros métodos anticonceptivos. Tranquilos que no pasa nada.

Saludos y Gracias por Escribir.

http://www.plannedparenthood.org/esp/temas-de-salud/anticoncepcion-24040.htm

Gracias, eduardoaguirre 19

¿Algo que decir? Deja tu comentario

CCM ha ayudado a 18827 usuarios este mes

y xq tiene pansa?.. yo tengo el implanon puesto ase un mes y la pansa me crecio y tengo movimientos como de bebe.. y me ise un test y salio positivo.. estoy embarazada???
Alee1234 9 Publicaciones lunes, 10 de octubre de 2016Fecha de inscripción martes, 11 de octubre de 2016 Última intervención > marina - 11 oct 2016 a las 14:21
¿si te embarazaste?
Es que a mi también me salió la prueba de orina positiva y no se si es por el implanon ya que fue muy tenue la segunda rayita :/
aty > Alee1234 9 Publicaciones lunes, 10 de octubre de 2016Fecha de inscripción martes, 11 de octubre de 2016 Última intervención - 8 ago 2017 a las 03:54
hola y era verdad con lo que te salio en el test estoy en la misma duda
Alejandra > Alee1234 9 Publicaciones lunes, 10 de octubre de 2016Fecha de inscripción martes, 11 de octubre de 2016 Última intervención - 13 sep 2017 a las 20:53
Estabas embarazada.?
Me pasa igual, siento movimientos en el vientre,tengo un par de meses que me lo puse
Comenta la respuesta de eduardoaguirre
Yasmin001 8145 Publicaciones martes, 16 de marzo de 2010Fecha de inscripciónContribuidorEstatus miércoles, 8 de julio de 2015 Última intervención - 26 nov 2012 a las 15:30
4
Gracias
Hola de nuevo noquieroserpadre,
El implante contraceptivo permite una contracepción eficaz de más del 99%. Su efecto es inmediato: 24 horas después de la implantación y puede utilizarse por un período de 3 años aproximadamente. Lee aquí el complemento de la información:
http://salud.ccm.net/faq/1321-el-implante-contraceptivo
Para su tranquilidad, ella puede hacer, de preferencia, una prueba en sangre que les aportará un resultado más seguro, sin que la hormona que contiene el implante altere los resultados, por ser diferente de la que trata de detectar la prueba de embarazo.
holahola123 > ciparoza0329 88 Publicaciones viernes, 7 de octubre de 2016Fecha de inscripción miércoles, 14 de junio de 2017 Última intervención - 28 jun 2017 a las 04:18
Hola y cual fue el resultado?? Si estabas embarazada estoy pasando por algo similar
ciparoza0329 88 Publicaciones viernes, 7 de octubre de 2016Fecha de inscripción miércoles, 14 de junio de 2017 Última intervención - 3 feb 2017 a las 12:14
nena no estas embarazada esos son sintomas del mismo implanon ,,, y si quiere sentirte mas tranquil hazte una eco trasvaginal y sales de duda
Claudia > ciparoza0329 88 Publicaciones viernes, 7 de octubre de 2016Fecha de inscripción miércoles, 14 de junio de 2017 Última intervención - 12 feb 2017 a las 13:43
Hola por favor ayuda ..hace 7 meses tuve mi hijo y a los dos meses me puse el implante tengo mucho miedo tengo síntomas de embarazo se me mueve algo dentro tengo muchos cambios de humor estoy myt sensible se me hinchan las manos ..tengo mareos y no me baja la regla ..mucho cansancio en fin y dolor abdominal tengo miedo mucho por que ya tengo 3 hijos ..no me quiero hacer la prueba porque tengo miedo
Agurogisel > Claudia - 1 nov 2017 a las 01:41
Hola todo lo que te pasa es por el mismo implante que tienes .... al no venirte la regla ase que tengas cambio de humor se te inchen las manos y pies.... si estas engordando tambien sintoma del implante ya que a algunas suben otras bajan de peso depende de cada orgnismo .... yo tengo puesto y me apasado lo mismo que ti...no me venia tenia cmbio de humor tenia dolores de cabeza nauses mareos y todo eso ...eso si ami no me a echo subir me a echo bajar de peso...
Comenta la respuesta de Yasmin001
0
Gracias
Hola es un poco imposible que este embarazada pues yo llevo mas de un año con implanon, tengo la misma pareja hace 3 años y desde que me puse este metodo, deje todos los cuidados y metodos condon, pastillas etc. Todas al principio tienen muchos cambios hormonales y sintomas de que estamos embarazadas. Yo tambien pase por lo mismo y hacerse test es perdida de tiempo y de dinero. Saludos y tranquil@s
y si el test sale positivo que hago
Agurogisel > dayana - 5 nov 2017 a las 18:48
Anda a tu ginecologa y pedile un examen de sangre o una eco ...asi te sacaras las dudas de si estas ono ya que las pruebas de embarazo son alteradas muchas veces por el implanton y dan una falso resultado ..saludos
Comenta la respuesta de Javi
nathy0103 1 Publicaciones jueves, 16 de noviembre de 2017Fecha de inscripción jueves, 16 de noviembre de 2017 Última intervención - 16 nov 2017 a las 16:11
0
Gracias
hola buenos días, el 26 de octubre de este año me puse el implante , al dia siguiente tuve relaciones con mi pareja y el se rego a dentro , el 10 de noviembre me hice una prueba de orina y salio positiva, fui al medico y me hicieron un examen de sangre y salio positivo , me mandaron el control prenatal y una referencia para que me atendieran en otra clínica , fui y me dijeron que es un falso positivo y me hicieron un examen de sangre y ese salio negativo , estoy con dudas ya que fueron dos exámenes de sangre y salio uno negativo y otro positivo , aparte de eso tengo algunos sintomas pero nose si son del implante o que estoy embarazada , me mandaron hacerme un ultrasonido vaginal ,
Y que pasó al último saliste embarazada o No?
No se que pudo pasar pero yo tengo un año y dos meses con el implante y me e echo 4 pruebas de embarazo de orina dos me dieron invalidas no tiraron resultado despues una positiva y la otra negativa fui a la farmacia compre dos mas y igual una medio positiva y la otra negativa no se si el implante causara esto en los test
Comenta la respuesta de nathy0103
Darlyngritterz - 24 mar 2018 a las 04:19
0
Gracias
Yo tengo el implanon hace 10 meses y no me baja el periodo menstruaĺ hace 4 mese me hice una de sangre salio negativá pero deceo comer todo me crece la barriga estoy sencible etc quiero saber si estando embarazada y con el implanton puede alterar los resultados .?
Hola ya sabes si estas en embarazo yo también tengo mis dudas a mi se me venció la pila hace un mes y tengo dolor en mis senos y dolores bajitos pero me hice una prueba y me salio negativa pero no se tengo mis dudas
Comenta la respuesta de Darlyngritterz
0
Gracias
' Hola el implanon no es mal conceptivo sólo q cuándo una mujer se pone el implanon tiene q cuidarse por lo menos 72 horas para q no aya peligro pero si te lo pones luego no te cuidas de hecho q hay riesgo mi novia tiene 4años cuidandose con ese método le va muy bien
Comenta la respuesta de JorgeGonzles
0
Gracias
Bueno ami me pasa la mismo tengo implante y siento k de un lado del ombligo me late y aveses como si se me cambiara para el otro lado del ombligo y ya me e Cho pruebas de embarazo pero salen negativas y yo no uso condón aparte ya tiene 1qño y medio k tengo implante
Comenta la respuesta de Bettyaes
KARENROXANAABREGU - 16 jun 2018 a las 04:21
0
Gracias
Mira yo estoy embarazada y tengo puesto el chip no te confies
Comenta la respuesta de KARENROXANAABREGU