Cómo se llama estudio médico de alergia sobre adenoides

Resuelto
Cieloaida Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 7 de abril de 2017 Estatus Miembro Última intervención viernes, 7 de abril de 2017 - 7 abr 2017 a las 20:47
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 - 7 abr 2017 a las 21:00
Muchas gracias por la información sobre las adenoides, mi nombre es Celeste López, tengo 56 años, yo padezco alergias desde la adolescencia; cuando inicia la primavera estornudo mucho y mis ojos se irritan con mucha comezón, en el paladar blando o cielo de la boca se me presenta una comezón insoportable y me tapa la nariz como si fuera gripa y yo respiro por uno de los poros de la nariz, a veces del lado izquierdo y a veces del lado derecho, claro que puedo dormir pero mi pregunta es cómo se llama el estudio médico que me tengo que realizar para saber el tratamiento a seguir.
Saludos y muchas gracias por su atención.

1 respuesta

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.614
7 abr 2017 a las 21:00
Son unas pruebas de alergia o estudio de Alergología.
Saludos !
0
Únete a la comunidad