Sangrado café

Resuelto
Anne35000 Mensajes enviados 17 Fecha de inscripción jueves, 6 de abril de 2017 Estatus Miembro Última intervención lunes, 10 de abril de 2017 - Modificado el 10 abr 2017 a las 07:15
Dr.GioX Mensajes enviados 50 Fecha de inscripción sábado, 8 de abril de 2017 Estatus Miembro Última intervención lunes, 10 de abril de 2017 - 8 abr 2017 a las 22:41
Hola.
De nuevo yo preguntando.
Verán el martes 28 de marzo tome la postday, aunque ese mismo dia me tenia que bajar, justo una semana después tuve un sangrado menstrual normal, incluso me dieron cólicos. Solo duró ese día, pero desde el viernes 7 de abril (ayer) me ha estado saliendo sangre de color marrón.
A qué se debe?

1 respuesta

Dr.GioX Mensajes enviados 50 Fecha de inscripción sábado, 8 de abril de 2017 Estatus Miembro Última intervención lunes, 10 de abril de 2017 22
8 abr 2017 a las 22:41
El sangrado vaginal es provocado por cambios hormonales en el cuerpo debido a la toma de Anticonceptivos, espero que el anticonceptivo que tomas este autorizado por un medico. Si el sangrado sigue por un día mas, es mejor que vayas a un medico profesional para que te haga un chequeo. Los análisis de sangre pueden ayudar. Dependiendo de la edad que tengas, si es en la pubertad, es normal que tengas sangrado y que la regla a veces varíe.

Puedes consultar a un profesional, te lo recomiendo de inmediato.
1
Únete a la comunidad