Retraso

Bruno0723 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 5 de abril de 2017 Estatus Miembro Última intervención martes, 11 de abril de 2017 - 11 abr 2017 a las 03:46
vapordeagua Mensajes enviados 568 Fecha de inscripción miércoles, 15 de marzo de 2017 Estatus Miembro Última intervención lunes, 22 de octubre de 2018 - 11 abr 2017 a las 10:16
Hola,
Planifico con inyección mensual, el 1 de marzo me vino la mesntruación y el 18 de marzo tuve relaciones con mi pareja. Esperaba que el periodo me volviera a venir entre el 31 de marzo y el 2 de abril pero nada que me viene y ya hoy tengo 10 días de retraso aproximadamente. Cuando tenía 5 días de retraso me hice una prueba de embarazo de orina y me salió negativa y al siguiente día con 6 días de retraso para quedar más tranquila me hice una prueba de sangre y salió negativa. Han pasado 4 días desde que me hice la prueba y nada que me viene. Puedo pensar que es un descontrol hormonal, confiar en esas pruebas y esperar que me venga mi periodo o existe riesgo de que me hayan fallado las 2 pruebas y que deba hacerme otra?

1 respuesta

Karla1348 Mensajes enviados 43 Fecha de inscripción jueves, 9 de marzo de 2017 Estatus Miembro Última intervención martes, 18 de julio de 2017
11 abr 2017 a las 04:05
Hola amiga , conmigo paso lo mismo tuve relaciones sin protección en mis dias no fértiles y fueron escasos segundos la relación cuando.vi que no me llegaba a los 6 días de retraso y 14 dias de haber tenido la relacion me realice una prueba de sangre y me dio negativo , pero me seguía sin bajar fue asi que a los 10 días de retraso me.vino un sangrado como el de la regla me duro 3 días y ayer 9 me tuvo que bajar pero no Fue asi y hoy tengo 1 día de retraso no se si como se me atrado la anterior estate igual deba atrasarse pero tu estate tranquila , me gustaría seguir en contacto contigo :) ,
0
vapordeagua Mensajes enviados 568 Fecha de inscripción miércoles, 15 de marzo de 2017 Estatus Miembro Última intervención lunes, 22 de octubre de 2018 59
11 abr 2017 a las 10:16
No te preocupes pues si no tienes síntomas de un embarazo y la de sangre te dio negativa anda tranquila; yo solo me realice de orina y me salieron negativas.
La hormona del embarazo se multiplica cada día y ya deberías haber tenido alta esa hormona así que no creo.
0
Únete a la comunidad