Efectividad de Postinor 1 [Resuelto]

Gaks0 205 Publicaciones domingo, 16 de abril de 2017Fecha de inscripción martes, 14 de noviembre de 2017 Última intervención - 16 abr 2017 a las 19:13 - Última respuesta: Gaks0 205 Publicaciones domingo, 16 de abril de 2017Fecha de inscripción martes, 14 de noviembre de 2017 Última intervención
- 16 abr 2017 a las 19:26
Hola que tal?
tengo una consulta para ustedes, el pasado 19 de Marzo tuve relaciones sexuales, estaba en el ultimo día de la regla y él no eyaculó dentro, pero no confié así que al día siguiente ( sexto día de mi ciclo) como a las 11 horas después me tomé la postinor 1 (cabe destacar que es la segunda vez que tomo esta pastilla, la primera vez fue en Enero de 2015 hace dos años), luego de eso a los 5 días, o sea el 25 de Marzo presenté un sangrado rojo abundante parecido al de la menstruación que me duró 4 días (hasta el 28 de marzo). Supuestamente me tendría que haber bajado el 12 de Abril pero nada. He leído tantas cosas que no sé que pensar. Mi pregunta es ¿Hay posibilidad de embarazo, según lo que les he contado? ¿El sagrando que presenté se debe a la pastilla o al sangrado de implantación?, ¿Cuándo debería venir mi regla?
Ayudenme porfavor.
Gracias!
Ver más 

2 respuestas

Deja una respuesta
Isabella20144 100 Publicaciones lunes, 26 de diciembre de 2016Fecha de inscripción miércoles, 28 de junio de 2017 Última intervención - 16 abr 2017 a las 19:23
0
Vota
1
El sangrado de implantación no es abundante y es de color café o rosadito. Si te vino el periodo es porque no hay embazaro. Si no te ha venido el periodo es porque la pastilla altera tu ciclo.
Solo ten paciencia.
Buena suerte y Saludos!
Gaks0 205 Publicaciones domingo, 16 de abril de 2017Fecha de inscripción martes, 14 de noviembre de 2017 Última intervención - 16 abr 2017 a las 19:26
Muchas gracias!
me dejas un poco más tranquila.
Comenta la respuesta de Isabella20144