Gardnerella y sexo oral

ElliLu Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción martes, 28 de mayo de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 18 de julio de 2013 - 18 jul 2013 a las 19:35
 Patricia. - 1 feb 2016 a las 06:56
Buen día!! recientemente me realicé el papanicolau y el resultado arrojó que tengo gardnerella vaginalis, para lo cual mi ginecólogo me recetó unos óvulos vaginales. Mi duda es la siguiente, tengo un compañero sexual actualmente, ni él ni yo tenemos sexo con otras personas, sin embargo nunca hemos tenido relaciones sin protección, siempre utilizamos condón, pero si practicamos sexo oral, mi duda es puede transmitirse la bacteria a través del sexo oral? en este caso estaría él contagiándome de nuevo cuando me practica el sexo oral? el uso de preservativo me garantiza que no me voy a contagiar de nuevo? o debería realizarse él también algún tratamiento con antibióticos? gracias por la respuesta!!

1 respuesta

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.230
19 jul 2013 a las 00:40
Hola,

La gardnerella es parte de la flora vaginal que en ciertas condiciones aumenta y causa una infección.El preservativo si te protege,pero como te dije anteriormente esta bacteria forma parte de tu propio organismo.

Gracias por escribir.
0
Hola. Pero todavía no acabo de entender. Se contagia la gardnella con en sexo oral.
0
Únete a la comunidad