La inyección funcionó?

Rodrasc Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción lunes, 10 de octubre de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 23 de marzo de 2018 - Modificado el 25 abr 2017 a las 23:12
Rodrasc Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción lunes, 10 de octubre de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 23 de marzo de 2018 - 26 abr 2017 a las 00:05
Hola! soy bastante irregular, a veces mi menstruacion viene el primer día muy abundante y rojo pero en otras ocasiones viene poco abundante y con un color como marrón. el pasado 18 de marzo use una píldora de emergencia, mi menstruación ya había llegado el 8 del mismo mes pero luego de la pastilla volvi a menstruar el 24 de marzo, pensé que sería mejor usar algún otro método anticonceptivo y lo consulté con mi médico quien sabe de mi irregularidad, me dijo que me suministrara norigynon una vez al mes, que el primer mes me lo aplicara el primer día de menstruación y que de ahí en adelante me inyectara el mismo dia pero del siguiente mes y así sucesivamente sin importar la abundancia o color. Le tomè la palabra, y el 22 de abril vi una manchita bastante pequeña y marrón, inmediatamente fui a aplicarme la inyección como se me fue indicado, eso fue todo lo que manche ese día, el segundo día, aunque manche un poco mas, seguía siendo muy poco abundante y con el mismo color marrón.. fueron solo esos dos dias manchando. estoy angustiada, ahora no se si era mi menstruacion o no, que otra cosa podría ser? en caso de no haber sido mi menstruación, que consecuencias podria traerme? ya inyección funcionó? que debo hacer?

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.317
26 abr 2017 a las 00:00
Debes saber que uno de los efectos secundarios más comunes del uso de inyecciones hormonales anticonceptivas son los sangrados irregulares, esto generalmente puedo ocurrir durante los primeros 6 a 12 primeros meses de uso. Luego de esto tu periodo menstrual podría desaparecer por completo. A algunas mujeres los periodos se le espacian, a otras se les hace más corto… todo durante este primer periodo de adaptación.
Saludos!
0
Rodrasc Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción lunes, 10 de octubre de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 23 de marzo de 2018
Modificado el 26 abr 2017 a las 00:08
Mi pareja y yo solo nos hemos cuidamos con preservativos. siendo la primera administración, es posible que se evidencien inmediatamente esos efectos secundarios?
0
Únete a la comunidad