Hola chikos veo que son muy geniales y me gustaria saver que provabilidades de provocar un aborto de 1mes hay si uso mestrolar y cuantas docis deveria administrar.. Fui abusada y no quiero un bebe de esta manera
hola sofy.
si fuiste abusada debes acudir a las autoridades y poner una denuncia por violación y solicitar apoyo, igual te dejo esta pagina : www.decide-ile.com
Mestrolar es una inyección que los ginecologos dejan cuando su periodo menstrual no aparece sea por estres o cambios hormonales ! Claro que si no hay sospecha de embarazo al ponertela tiene que aparecer tu perio en aprocimadamente 8 dias
Hola una pregunta estoy inquieta.. Hace 14 días tuve relaciones... Mi período me vino el 27 de junio cuando tuve relaciones el primer día que tuve relación empecé ah tomar pastillas anticonceptivas perlas las tome por una semana las deje de tomar. El 27 de julio me tenia que vinir el periodo y no me vino.. Cree que estoy embarazada.. Pero hoy de lo desesperada que estoy me inyecte mestrolar que piensan puedo estar embarazada
estoy embarazada de dos mese y me apliqe dos veces la inyeccion de planificar nofertyl siento mucho dolor de cabeza mareos como nausea dolor adodminal en la parte izquierda y desaliento puedo tener sintomas de aborto
Kiero preguntarle algo mire yo planifique con el inplanon y asé 5dias me puse la inyección mestrular y jodiera saber cuánto me va bajar la mestruacion porke los pezones se me ponen con dolor en la punta de me ponen bien parásitos y me pega unos dolores fuertes en mí vientre kisiera saber porke estoy así y un fuego por dentro
Hola quisiera hacer una pregunta planificó con la inyección de 3 meses y como tenia mucho sangardo al siguiente dia de haverme puesto la de planificación me puse la Menstrolar paracontrolar el sangardo siempre me hace efecto la de planificación no me afecta en nada la Menstrolar.
Deje de usar la iyeccion novular por un mes ya q mi esposo se Fue de viaje por un largo tiempo el detalle q me bajo el 26 y alos 8 Días q me tocaba ponerla y no me la puse me bajo espere mi período este mes y nada me hize todas pruebas y salieron negativas me puse la mestrolar no se cuando veré período pero en realidad yo soy muy puntual por eso me preocupe espero me ayuden gracias ????