Por favor, es urgente! Pastilla del dia despues

Mariabelen17 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 24 de abril de 2017 Estatus Miembro Última intervención martes, 25 de abril de 2017 - 25 abr 2017 a las 23:12
ayelencarla Mensajes enviados 38 Fecha de inscripción jueves, 30 de marzo de 2017 Estatus Miembro Última intervención jueves, 27 de abril de 2017 - 25 abr 2017 a las 23:35
Hola,
Hola, el día 1 de abril tuve relaciones con mi novio, sin cuidarnos pero el no acabo, igual por las dudas tome la pastilla del dia despues el día 3 en la mañana, una semana después, es decir el 10 tuve un sangrado que duró entre 3 o 4 días.
Me debía venir el 22 de abril y aun no me viene... Estoy con vertigo y dolor en la parte baja de la espalda y del estomago. Es normal que se retrase esos días? O el sangrado fue el período? Estoy embarazada ? ES LA PRIMERA VEZ que tomó esto y estoy preocupada.. por favor agradecería su respuesta

2 respuestas

Martusrj Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción domingo, 23 de abril de 2017 Estatus Miembro Última intervención martes, 9 de mayo de 2017 3
25 abr 2017 a las 23:32
Hola! No soy experta en el tema pero te cuento mi experiencia. Yo también tome una vez la pastilla de emergencia y unos días mas tarde sangre como de la regla pero mas corto. La regla "real" se me descolocó y no me bajo a tiempo, es normal. Esperate simplemente unos días mas, que es algo normal. Si quieres estar segura hazte un test, pero a mi se me desregulo todo y aunque estuve muy asustada al final no paso nada. La pastilla de emergencia es muy muy eficaz y los vértigos y dolores pueden ser efectos secundarios de la pastilla. Es muy probable que no estés embarazada, si quieres aun así hazte un test, pedo ya veras que no!
0
ayelencarla Mensajes enviados 38 Fecha de inscripción jueves, 30 de marzo de 2017 Estatus Miembro Última intervención jueves, 27 de abril de 2017
25 abr 2017 a las 23:35
Estoy igual!
0
Únete a la comunidad